Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft finalmente pasa las aplicaciones de Mac Office a 64 bits

[14/07/2016] Microsoft ha lanzado una versión inicial de 64 bits de Office 2016 para Mac, dando a los usuarios aventureros una oportunidad para finalmente dejar los 32 bits, como sus colegas de Windows hicieron hace tiempo.

"El equipo de Mac Office ha estado trabajando en la transición y actualmente nos estamos preparando para lanzar las aplicaciones de Office en 64 bits", anunció el equipo de Office para Mac, en una entrada sin fecha de un blog de la compañía.

Al mismo tiempo, Microsoft publicó actualizaciones de las aplicaciones Office 2016 (Excel, Outlook, PowerPoint y Word) para los usuarios registrado en el programa Insider, un acuerdo previo que, como el plan Windows 10 Insider, permite a los usuarios de Office tener las compilaciones iniciales. Todos los usuarios de Office 2016 para Mac, no solo aquellos que están suscritos a Office 365, podrían participar en el programa Insider.

Una mirada a las aplicaciones de Office actualizadas a través del macOS System Information confirma que son de 64 bits.

Para aquellos que elijan el release track "Insider Fast", la actualización 15.25 transformó las aplicaciones de los 32 bits estándar a 64 bits.

Aunque Apple ha urgido por mucho tiempo a los desarrolladores a lanzar versiones de 64 bits para las aplicaciones, Microsoft se ha resistido. El sistema operativo de Mac ha soportado solo procesadores Intel de 64 bits desde el OS X Lion del 2011, aunque tanto las aplicaciones de 32 como de 64 bits podrían correr en todas las ediciones desde Lion en adelante, incluyendo macOS Sierra de este año.

Para la mayoría de usuarios, el beneficio más grande es la capacidad para trabajar con archivos mucho más grandes -gracias a las significativamente más grandes franjas de memoria al que un sistema operativo de 64 bits puede acceder. Los usuarios de Excel, por ejemplo, que trabajan con hojas de cálculo extremadamente grandes han sido obstaculizados por las limitaciones del Office para Mac de 32 bits.

Registrar una Mac en el programa Office Insider requiere unos cuantos cambios en el panel de Preferencias de la aplicación Microsoft AutoUpdate, la utilidad que detecta actualizaciones, luego las descarga e instala. Las instrucciones para registrarse como un Insider pueden encontrarse en el sitio web de Microsoft.

Microsoft no reveló una fecha de lanzamiento para las aplicaciones Office de 64 bits de grado de producción.