Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Certus implementa plataforma online de Telefónica

Para promover la educación digital

[15/07/2016] La institución educativa Certus anunció la firma de un convenio con Telefónica Grandes Empresas para promover la educación digital de los alumnos de este centro de estudios.

Con esta alianza, Certus y Telefónica implementarán Scholar Course, una plataforma virtual de enseñanza del idioma inglés, que brindará a los alumnos una formación digital, flexible y personalizada que refuerce su desarrollo profesional.

"Scholar Course permite administrar y monitorear el progreso de los estudiantes, asignar actividades de reforzamiento, practicar habilidades orales con avatares y software de reconocimiento de voz, interactuar dentro de la plataforma con otros usuarios y almacenar información. El programa se dividirá en tres niveles, abarcando desde el nivel básico hasta el intermedio, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), señaló José Olaechea, gerente de Educación y Salud de Telefónica Grandes Empresas.

"La importancia del dominio de idiomas, especialmente del inglés en el mundo comercial y de los negocios está dejando de ser una alternativa y hoy, es una exigencia de formación. La alianza va permitir acceder a una educación de calidad con las herramientas y el entorno adecuado, a un precio accesible, señaló, por su parte, Inés Althaus, gerente general de Certus.

CIO, Perú