Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Linksys presenta un nuevo programa de canales en América Latina

[15/07/2016] Linksys anunció el lanzamiento de su nuevo programa especializado para los distribuidores de América Latina, el Programa de Socios de Linksys. Según lo señalado, este programa fue diseñado no solo para brindar capacitación en gestión empresarial y técnica a los socios de negocio y mantenerlos actualizados sobre los avances más recientes, sino también para permitirle al canal tener una comunicación directa con los especialistas de la compañía, quienes le ayudarán a atender a sus clientes.

"La movilidad y la conectividad se han convertido en necesidades primordiales para las empresas y los consumidores en sus actividades diarias. Actualmente, contar con una red inalámbrica poderosa, que integre tecnología inteligente y altamente segura, es de suma importancia para las escuelas, los hospitales, el gobierno, los bancos, las pequeñas y medianas empresas, las compañías de cable, entre otras industrias que representan una gran oportunidad de negocio para nuestro canal de distribución, que deben aprovechar para continuar su crecimiento, aseguró Frank Beltrán, director de Ventas para América Latina de Linksys. "Es de suma importancia para los socios de negocio contar con todas las herramientas necesarias, además de especializarse en la arquitectura de redes con la que incrementarán su poder de ventas, lo que les permitirá lograr rápidamente una mayor rentabilidad en su negocio.

El ejecutivo señaló que con el Programa de Socios de Linksys, los distribuidores que se registren no solo formarán parte del selecto grupo de socios de la compañía, también podrán registrar sus proyectos de cualquier tamaño, los cuales serán revisados de manera confidencial e inmediata por los especialistas de marca, quienes les ayudarán con su trabajo de campo para determinar la mejor arquitectura de redes para las necesidades de sus clientes, agilizando la consultoría y el tiempo de respuesta para la implementación.

"El programa es totalmente intuitivo y amigable con los usuarios, en el que los distribuidores obtendrán información sobre el portafolio completo de soluciones de Linksys de las líneas de Consumo y para Pequeñas y Medianas Empresas, incluyendo Switches: Ruteadores MU-MIMO, puntos de acceso inalámbricos, amplificadores de alcance inalámbrico y otros accesorios, gestionados y no gestionados, así como materiales de marketing como hojas técnicas, manuales de usuarios, nuevas ideas de negocio, historias de éxito, ofertas especiales, talleres presenciales y calendarios de webinars, anotó Beltrán.

Añadió que próximamente se planea la Segunda Fase, la cual incluirá un programa de recompensas para las compras hechas a través de los canales autorizados, en el cual los puntos acumulados podrán cambiarse por varios premios.