Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung Pay llega a Sudamérica

[15/07/2016] Samsung anunció que Brasil es el primer país en América del Sur en ofrecer el servicio Samsung Pay a partir del 19 de julio. Seguro y fácil de usar, puede ser utilizado para realizar compras en casi cualquier lugar en el que las tarjetas de débito o de crédito sean aceptadas. Es una billetera móvil que permite a los usuarios pagar con sus smartphones Samsung compatibles, gracias a las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Comunication).

Brasil se unirá a Corea del Sur, Estados Unidos, China, España, Singapur y Australia en la lista de mercados en los que Samsung ha presentado este servicio.

Según una investigación sobre tecnología bancaria conducida por FEBRABAN (Federación Brasileña de los Bancos), en el 2015 el crecimiento del uso de banca móvil fue de 138% respecto al año anterior. Esto significa que los brasileños hicieron 11,2 mil millones transacciones bancarias utilizando smartphones, mientras que en el 2014 fueron de 4,7 mil millones.

"Samsung Pay refuerza el enfoque de la empresa en generar valor a sus clientes y socios, proporcionando un servicio innovador a través de un smartphone. Estamos reinventándonos cada día para crear un entorno completo y proporcionar una experiencia aún más absorbente y completa a los usuarios", dijo Thomas Ko, vicepresidente y gerente general Global de Samsung Pay de Samsung Electronics.

"Estamos muy contentos de que Samsung Pay ahora esté disponible en Brasil. Como el primer mercado en Sudamérica a desplegar nuestro servicio de pago por móvil, Brasil allanará el camino para la adopción de Samsung Pay en la región", anotó, por su parte, André Varga, director de Productos de la División de Dispositivos Móviles de Samsung en Brasil.

Ko añadió que Samsung Pay está ampliando su ecosistema de colaboración para proporcionar mayor flexibilidad, acceso y elección para los clientes en el momento de su lanzamiento. El servicio ha confirmado su asociación con los principales servicios financieros, como Visa y Mastercard para ofrecer el pago móvil a los consumidores. Samsung Pay ha confirmado también su asociación con las principales instituciones financieras, tales como: Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro y Santander. "Siempre estamos negociando con nuevos socios para ampliar el ecosistema del servicio. Además, estamos trabajando con otros socios bancarios, incluyendo Banrisul, Bradesco, Nubank y Itaú-Unibanco, para ofrecer el servicio para más consumidores en Brasil, anotó el ejecutivo.

Samsung Pay usa tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros -autenticación por huella digital, tokenización y Samsung KNOX; y estará disponible en los teléfonos Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6² y Galaxy S6 edge.