Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigamon anuncia acuerdo de distribución con Westcon

[18/07/2016] Gigamon anunció un acuerdo de distribución con Westcon, distribuidor de tecnología de valor agregado de soluciones de seguridad, colaboración, redes y centro de datos. Bajo este nuevo acuerdo, Westcon actuará como distribuidor clave de Gigamon con presencia local en varios países de América Latina, con un foco inicial en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

"Con nuestra experiencia en seguridad y redes, Westcon se ha convertido en un líder fuerte entre los distribuidores de tecnología, nuestro alineación con Gigamon será de gran valor ya que buscamos resolver los más difíciles desafíos de seguridad y visibilidad de nuestros clientes -la capa de visibilidad, y Security Delivery Platform de Gigamon elimina los puntos ciegos de la red, incrementando la seguridad en general y permitiendo que las organizaciones sean más agiles, seguras y rentables, comentó Otavio Lazarini, vicepresidente Ejecutivo para América Latina de Westcon.

Esta nueva asociación amplía el alcance de las relaciones existentes con los value-added resellers (VARs) en la región Latinoamérica a través de Westcon. Westcon y Gigamon también tienen alianzas con empresas de seguridad como FireEye, Blue Coat y Check Point para facilitar la venta de soluciones de seguridad a clientes conjuntos.

"Nosotros vemos un tremendo valor en asociarnos con Westcon, y la relación va a proporcionar numerosos recursos para potenciar nuestro crecimiento continuo. La presencia de Westcon en América Latina nos ayudará a expandir nuestra marca global, y ofrecer las soluciones de visibilidad de tráfico de Gigamon en un mercado sin explorar, señaló Barba Spicek, vicepresidenta de Venta de Canales de Gigamon.

En el último año, Gigamon ha expandido su presencia en Latinoamérica para apalancar el potencial crecimiento en la región de las soluciones de seguridad y visibilidad en sectores como el bancario, servicios financieros, telecomunicaciones y proveedores de servicios, gobierno y empresas de tamaño grande.

"Esta nueva alianza con Westcon promete incrementar la eficiencia operativa que nos permita un mejor servicio a nuestra creciente base de clientes conjunta, comentó Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de Gigamon.