Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Calendar tiene un poco más de inteligencia

Con la reserva de salas de conferencia y envío de recordatorios

[18/07/0216] Google Calendar es uno de esos héroes anónimos de su teléfono inteligente. No es glamoroso, pero probablemente hace mucho para mantener su vida organizada.

Un análisis de APK revela que la versión 5.5.9 tiene algo de código para algunas características que pueden ayudarle aún más. Un conjunto de cadenas indica que Calendar podrá programar específicamente una sala de conferencias, lo cual puede hacer que todos estén en la misma página. Esta funcionalidad llega luego de la aparición de otra anterior para consultar los horarios de todos y ayudarle con sus objetivos personales.

Además, otro conjunto de la cadena muestra que la aplicación podría en el futuro soportar la marcación para las llamadas de conferencia. Nadie quiere tener que teclear ocho números después de que ya ha ingresado el número para la llamada.

También parece que los recordatorios diferidos, de forma muy similar a lo que se puede hacer con Inbox, pueden entrar a tallar. La lista de opciones incluye 10 minutos, hoy más tarde, mañana, esta semana, este fin de semana y la siguiente semana. Idealmente, ésta se sincronizaría con Google Now e Inbox, lo cual le permitiría establecer un recordatorio y luego hacer que aparezca en los servicios de Google.

Aunque las funcionalidades aún no están operativas, pronto podrá buscarlas. Mientras tanto, consiga la más reciente compilación de Google Calendar de la Play Store o APK Mirror.

Derek Walter, Greenbot