Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el ESET Security Day

[19/07/2016] ESET realizará la sexta edición del ESET Security Day, ciclo de seminarios destinado principalmente al público corporativo. El evento se llevará a cabo el jueves 21 de julio a partir de las 3:00 pm, en el Hotel Sheraton Lima.

El ESET Security Day se realiza por toda Latinoamérica, y en 2016 alcanza su sexta edición consecutiva. El mismo consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta contenido referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas.

Los asistentes podrán acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa y demostraciones en vivo. Además, también habrá una mesa interdisciplinaria donde expertos de distintas industrias debatirán sobre buenas prácticas de seguridad en empresas.

En la presente edición, la iniciativa contará con la participación de Denise Giusto, especialista en seguridad informática de ESET Latinoamérica, quién estará a cargo de la conferencia "Seguridad informática, ¿Estamos perdiendo el foco?, que centrada en el análisis de los riesgos asociados a los problemas de la seguridad en las compañías. En esta presentación, a través de demostraciones en vivo, se observará cómo un atacante puede llegar a infiltrarse en los servidores de una empresa.

CIO, Perú