Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celeritech Internacional logra la acreditación de SAP

Para el Programa de Calidad de Socio

[19/07/2016] La empresa Celeritech Internacional., como socio de SAP, anunció que ha recibido su certificación para un programa de calidad de socio global por SAP SE. El certificado fue otorgado por la Entrega de Servicio de Socios de SAP a Celeritech Internacional por su demostración de normas y procesos transparentes en cuanto a calidad, y en reconocimiento de mejoras en el marco de calidad, riesgo y gestión de proyectos conformes a los principios de calidad que emanan de SAP.

"Celeritech Internacional se encuentra alineada a los principios claves de calidad que SAP considera como esenciales para el éxito de cualquier implantación, de manera que está diseñada para entregar un software y apoyo de alta calidad al tiempo de ofrecer los procesos, instrumentos y servicios cónsonos para dirigir con éxito tanto a los proyectos como a la entrega de los mismos, anotó Wilbert Moreno, vicepresidente de Mercadeo de Celeritech Internacional.

El ejecutivo añadió que, como miembro certificado del programa de socio de calidad, Celeritech Internacional podrá ayudar a los clientes de SAP en evitar escaladas, mantener las ganancias, reducir la dilución de las mismas y mejorar la entrega exitosa mediante el ciclo de vida del programa. "Además, el programa ofrece un enfoque de calidad para los procesos de ventas y metodologías de entrega a través del acceso a SAP mejorado por las plantillas de calidad de canales y procesos. Al disponer de un enfoque en suministrables de calidad, la certificación también ayuda a los socios a mejorar el éxito de sus planteamientos al proveer un diferenciador en ventas de otros socios mediante una redacción e información de calidad como también una reducción en las actividades riesgosas, indicó Moreno.

"Al utilizar los principios de calidad de SAP, podemos ayudar en asegurar que nuestros clientes logren implantaciones fluidas a medida que anticipemos beneficios como contrapartes a los requisitos empresariales. Esta certificación consolida el trabajo que efectuamos para lograr implantaciones efectivas de procesos empresariales usando soluciones de SAP y así cumplimos con los requisitos de satisfacer las normas de mayor rango, señaló el ejecutivo.

CIO, Perú