Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo reconoce a sus Partners e introduce nuevo portafolio

[19/07/2016] Lenovo premió a sus mejores partners de negocios de los segmentos Consumo, Corporativo y SMB en todo el país. Asimismo, presentó el nuevo portafolio de la línea ThinkPad.

"El Perú continúa siendo un mercado importante en la región para la marca. El año 2015-2016 significó un año record para la compañía. Logramos el liderazgo en el segmento Consumer y una participación de mercado histórica; apuntamos a seguir creciendo igualmente este año de la mano de los canales. Esto responde al esfuerzo que realizan nuestros canales. Es por ello que agradecemos el trabajo y deseamos premiar su compromiso con nosotros, manifestó Marco Jiménez, gerente general de Lenovo Perú.

Innovación y tecnología de vanguardia

Durante el Lenovo Partners Night se presentó el nuevo portafolio de la línea ThinkPad, los cuales fueron sometidos a más de 12 pruebas extremas de altas y bajas temperaturas, humedad, arena y polvo; entre otros.

"La innovación y la tecnología de vanguardia caracterizan esta línea, demostrando por qué son los equipos más resistentes del mercado, capaces de operar en diferentes condiciones de trabajo. Además, este portafolio está certificado con más de 12 pruebas militares que garantizan a nuestros clientes performance, calidad y confiabilidad, destacó Jiménez.

Reconocimiento al éxito alcanzado y premiación a su trabajo

Lenovo Partners Night entregó en total 23 premios por desempeños de ventas en los segmentos Consumo, Corporativo y SMB, a los mejores socios de negocio a nivel nacional, como: Saga Falabella, Ripley; Ingram Micro, Importaciones Hiraoka, Grupo Deltron, Grupo Sypsa, Cosapi Data, entre otros.

CIO, Perú