Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Skype actualiza su beta para Windows 10 en el escritorio y el móvil

[19/07/2016] El lunes, Skype llevó una nueva aplicación a los teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas que usan Windows 10, antes del lanzamiento de la Windows 10 Anniversary Update de Microsoft.

Las personas que están probando en beta Windows 10 a través del Windows Insider Program ahora tienen una nueva versión de Skype Preview App, la cual les permitirá llamar a teléfonos móviles y fijos desde sus computadoras, dejar y recibir correos de voz y colocar las llamadas en espera.

La aplicación Skype Preview en Windows 10 ahora permite a los usuarios conversar con bots.

La nueva aplicación de Skype reemplazará a la actual aplicación de Skype para escritorio, junto con las aplicaciones de llamadas y mensajería que fueron empaquetadas con el lanzamiento original de Windows 10. No queda claro cuándo se lanzará la aplicación para todos los usuarios de Windows 10, pero este anuncio acerca esto a la realidad.

Además de las muchas características de llamadas, Microsoft también ha añadido soporte para bots de Skype en la más reciente versión de la aplicación, lo cual significa que los usuarios pueden intentar hablar con los socios de conversación automatizados. La nueva característica llega poco después de que la compañía permitiera a los desarrolladores comenzar a crear aplicaciones que puedan formar parte de las conversaciones grupales y responder a la participación de varias personas.

Como parte del anuncio, Microsoft también está lanzando una versión de la aplicación Skype Preview para Windows 10 Mobile, la cual da a los usuarios de teléfonos inteligentes que corren la versión más reciente del sistema operativo, acceso a videollamadas grupales con hasta 25 personas. Las llamadas grupales en móviles fueron una de las características más solicitadas para la aplicación, de acuerdo a una entrada de blog del equipo de Skype.

La noticia llega días después de que Skype anunciara el lanzamiento de nuevos clientes alfa para Chrome OS y Linux, como parte de un esfuerzo para ampliar sus capacidades de mensajería y llamadas hacia un conjunto más amplio de usuarios.

Skype se encuentra en estos momentos en un mercado agresivo, enfrentando una dura competencia de parte de nuevas aplicaciones de mensajería como WeChat, Line, WhatsApp, Facebook Messenger y Google Hangouts.