Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigamon presenta Network Auto-Discovery

Y visualización de topología.

[20/07/2016] Gigamon anunció la característica de visualización automatizada para topología de redes para la administración de la visibilidad de infraestructura a escala. Diseñada específicamente para los grandes centros de datos, la empresa asegura que esta nueva capacidad mejora la facilidad de uso y la administración de la visibilidad de la red, proporcionando visualización de extremo a extremo a los componentes de la Capa de visibilidad, las redes de producción asociadas y las interfaces de las que se obtiene el tráfico y la conexión de seguridad y las herramientas de monitoreo que analizan este tráfico.

"Gigamon construye la topología del centro de datos a través del descubrimiento automatizado de las redes conectadas a través de Link Layer Discovery Protocol (LLDP) o Cisco Discovery Protocol (CDP). Cuando la seguridad y las herramientas de monitoreo, conectadas a las Security Delivery Platform de Gigamon, detectan un comportamiento anormal, un administrador puede rastrear rápidamente de vuelta a las interfaces de red el origen de la anomalía, lo que reduce significativamente el tiempo medio de resolución (MTTR). El apalancamiento de los protocolos comunes de Gigamon minimiza las tareas manuales y permite la visualización de varias infraestructuras de centros de datos que constan de productos de la red de proveedores de mejor calidad#, comentó Sesh Sayani, director de Gestión de productos, Gigamon.

Fabric Manager de Gigamon con Auto-Descubrimiento y visualización de topología.

El ejecutivo añadió que esto es una capacidad integral del GigaVUE-FM Fabric Manager, elemento de administración y orquestación esencial para operar la visibilidad definida por software. "Junto con otras capacidades, como REST API´s, flujos de trabajo para tareas comunes, cuadro de mando personalizables y capacidades de búsqueda flexibles, GigaVUE-FM juega un rol central en la Security Delivery Platform para la creación de la orquestación a través de múltiples montañas de seguridad, indicó Sayani.

La visualización de la topología de la red para centro de datos está disponible como parte de la versión 3.4 del lanzamiento de GigaVUE-FM.