Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se anunció Retail Management Hero para retailers

[25/07/2016] Retail Realm, un desarrollador de software multinacional y distribuidor de Microsoft Dynamics, anunció el lanzamiento mundial de Retail Management Hero (RMH).

"Como una solución completa y autónoma de software de manejo de inventario y punto-de-venta (POS), RMH habilita a cadenas de tiendas de pequeño a mediano tamaño (SMB), a gestionar eficientemente todas sus actividades de trastienda y POS en muchas verticales dentro del sector de retail, incluyendo tiendas de conveniencia, abarrotes, ropa, artículos deportivos, vinos y licores, regalos y especialidades. Con el final del ciclo de vida de Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) acercándose rápidamente, RMH fue diseñado como una solución de reemplazo de siguiente generación, preservando todas las características y funciones clave de RMS, pero agregándole además funcionalidad y características mejoradas, señaló Afshin Alikhani, presidente de Retail Realm.

El ejecutivo añadió que, co-desarrollado por Retail Realm y Retail Hero, RH combina la especialización de Retail Realm como el único distribuidor de RMS y también de Retail Hero quienes han desarrollado exitosamente varios add-ons para los productos de retail de Microsoft Dynamics. "La solución es ideal para tiendas de retail que no requieren una gran infraestructura de TI, pero que aun así desean un sistema de retail completo para omnicanal, indicó Alikhani.

Añadió que RMH ofrece a los retailers:

  • Interfaces de usuario gráficas intuitivas y completamente personalizables con optimización para pantallas táctiles; opción para cambiar esquema de colores.
  • Variedad de asistentes para automatizar tareas diarias repetitivas y realizar cambios en la base de datos de forma masiva.
  • Funciones avanzadas de POS incluyendo artículos seriados, líneas de artículos especializados, cargos (envíos, alteraciones, etc.), ingreso por peso, apartados, cotizaciones y órdenes de trabajo.
  • Diseñador incorporado de recibos, etiquetas y reportes permitiendo la personalización y la consistencia del branding.
  • Un juego de características sofisticado en la tras tienda: órdenes de compra avanzadas. (incluyendo conciliación de facturas), cuentas por cobrar avanzadas, límite de compras avanzado, y ajustes avanzados de artículos matriciales.
  • Integración de pago con tarjeta, de fábrica, a una variedad de procesadores y gateways líderes de pagos.
  • Integraciones omnicanal de promociones y fidelización de clientes.
  • Integración de eCommerce disponible a nivel mundial.
  • Soporte multi-lenguaje (inglés, español, francés, alemán, ruso, árabe y vietnamita).

"La mayoría de partners y clientes de Microsoft Dynamics nos han estado preguntando cómo pueden adoptar una nueva solución POS sin perder funcionalidades clave de RMS o sin perder datos al migrar a un nuevo sistema. Nosotros diseñamos RMH para darles todo lo que ellos valoraban en RMS sin los dolores de cabeza de la instalación o complicadas migraciones de datos de forma que puedan proteger su inversión. La interfaz de RMH se reescribió por completo tanto para el frente de la tienda como para la tras tienda, de igual forma incluye grandes mejoras al Procesamiento de Órdenes de Compra, Control de Inventario y Cuentas por Cobrar. El POS incluye esquemas de colores definibles por el usuario, tecnología completamente nueva que es portable entre plataformas, también un sofisticado SDK para desarrolladores para personalizar la solución tanto en el frente de la tienda como en la tras tienda, anotó el ejecutivo.