Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC lanza la nueva versión de Retrospect

[30/07/2009] EMC Corporation ha anunciado que ya está disponible a través de distribuidores el EMC Retrospect 8.1, el software de copia de seguridad y recuperación de la empresa para la plataforma Mac.

La versión 8.1 del Retrospect ofrece un incremento en el rendimiento de las computadoras Mac basadas en Intel, mejoras a la nueva interfase de usuario introducida este mismo año en la versión 8.0, y que ahora funciona en PowerPC Mac, aportando funcionalidad para usuarios finales y organizaciones que usan Mac anteriores para sus copias de seguridad.
También mejora el rendimiento de la anterior versión en una variedad de áreas clave, incluyendo la copia de seguridad, la verificación de datos y las actividades de restauración. Como media, los usuarios de Retrospect 8.1 que trabajan en Mac basados en Intel pueden esperar ver su rendimiento de copia local incrementado ente un 10% y un 15% sobre la versión 8.0, y del 30 al 35% sobre la versión 6.1.
EMC Retrospect 8.1 está disponible en la actualidad en inglés solamente, aunque se estima que dentro de este mismo año habrá versiones localizadas para el francés, alemán, español, italiano, portugués brasileño, ruso, chino simplificado y tradicional, coreano y japonés.
Computerworld, España