Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presentó su nuevo portafolio premium en el Perú

José Luis Cámere, director general de HP, durante la pesentación de su línea premium.
José Luis Cámere, HP, Spectre

[25/07/2016] El jueves 21 en la noche se realizó en el Perú la presentación del nuevo portafolio de productos de cómputo premium de HP. Este portafolio está compuesto por la laptop HP Spectre, conocida como la más delgada del mundo, entre otros ocho equipos que poseen características como seguridad, diseño y movilidad. La compañía busca garantizar la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento, permitiendo que la PC, con un diseño de lujo, se convierta en una expresión de estilo.

La línea premium de consumo de HP está conformada por las siguientes computadoras:

HP Spectre: Se trata, de acuerdo a HP, de la laptop más delgada del mundo. Este equipo tiene un peso total de 1,11 kg, cuenta con un chasis de aluminio CNC maquinado, tan delgado como una batería AAA, con tan solo 10,4 mm de ancho, una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas y sonido exclusivo de Bang & Olufsen. Posee una batería híbrida, separada en dos piezas que proporcionan el mismo voltaje que una batería única, con hasta nueve horas y media de duración. El procesador es Intel Core i5 e i7, de sexta generación y un SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512GB.

Este modelo, sostiene la empresa, inspiró a los reconocidos diseñadores, Tord Boontje y Jess Hannah, a crear dos diseños exclusivos con incrustaciones de oro y diamantes, subastados en mayo en el Festival de Cannes.

José Luis Cámere, HP Spectre

HP Spectre x360: Posicionada como la '2 en 1 convertible', este equipo brinda funcionamiento y flexibilidad en un solo dispositivo. La máquina ofrece tres tipos de posiciones que brindan una experiencia 360º, rendimiento ultrarrápido y más de doce horas de batería, esta PC convertible ofrece ventajas y funciones para destacar.

HP ENVY Curva All-in-One: Es una computadora de escritorio curvo 'Todo-en-Uno'. Según HP, su diseño se encuentra inspirado en las líneas y curvas del movimiento y velocidad del mundo actual, y sus pantallas son de cristal. El sonido es proporcionado por la reconocida marca Bang & Olufsen y la computadora cuenta con una memoria de 16GB, un disco duro de 2TB, conectividad Bluetooth 4.0 integrada y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados con doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) con tecnología 2×2.

Además, cuenta con el HP Fast Charge que permite a los usuarios cargar la batería hasta el 90% en solo 90 minutos cuando está apagada.

"HP está lanzando en el mercado peruano la más alta gama de equipos premium para que reinventen su obsesión. En mi caso es el audio y la alianza de HP con Bang & Olufsen ha sido un éxito y ha sido una decisión tremendamente buena porque es de lo más alto que hay en el mercado, indicó José Luis Cámere, director general de HP.

El portafolio premium de HP incluye la línea Envy y Spectre, y se encontrará disponible en tiendas por departamento seleccionadas y en el HP Store a partir del 1 de agosto.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú