Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vastec elige a Ingram Micro como mayorista exclusivo en Perú

Renán Agüero, gerente general de Vastec, dio a conocer el acuerdo de distribución con Ingram Micro..

[25/07/2016] Infordata anunció que la empresa mayorista Ingram Micro tendrá la distribución exclusiva de su marca emblemática Vastec; así se dio a conocer durante una reciente conferencia de prensa. La firma del convenio se llevó a cabo ante la presencia de sus socios de negocios, socios de canal, resellers y medios de comunicación.

Esta alianza estratégica busca fortalecer la distribución de sus líneas de producto a nivel nacional mediante la calidad de servicio orientada al cliente.

"Vastec ha mostrado un proceso de madurez tecnológica que le ha permitido construir una imagen basada en el alto desarrollo de la investigación de sus productos y la innovación de nuevos procesos de tecnología de la informática. Altos estándares de control de calidad, asegurando una distribución a nivel nacional señaló Renán Agüero, gerente general de Vastec.

La marca Vastec ha desarrollado las líneas de PC, laptops y servidores dirigidas a los segmentos de usuarios finales, gobierno y corporativos. La Unidad de PC cuenta con cuatro líneas de computadoras: entrada, intermedia, alto desempeño y mundo gaming, mientras que la de servidores está conformada por líneas de entrada y de gama alta, basadas en procesadores Intel Xeon.

El gerente general de Vastec resaltó su apuesta por Ingram Micro y los beneficios que ofrece como mayorista exclusivo de la marca. "Nuestro país promete fortalezas de crecimiento y deseamos formar parte de ello. Actualmente Ingram Micro es el primer comercializador de recursos tecnológicos del mundo, y en nuestro país busca consolidarse en el mercado como el primero en su clase, por ello, nuestra apuesta está por el ganador.

El ejecutivo señaló además que Vastec es una marca de prestigio y reconocimiento basado en su calidad, versatilidad, pero sobre todo en su servicio postventa. "Ello nos da la fortaleza de brindar a nuestros clientes la seguridad de una 'orden perfecta'. En ese sentido Ingram Micro se fortalece mediante el incremento de su portafolio de marcas y una planta de ensamblaje.

Sobre los retos de crecimiento de Vastec para el año 2016, la compañía destacó que el país está pasando por una experiencia importante de apertura de nuevos mercados y en la innovación de nuevas estrategias de venta.

"Nuestra marca se consolida sobre la experiencia de nuestras ventas y su crecimiento superior al mercado. Vastec ha demostrado su calidad de producto y su desarrollo de servicio postventa, denotando de esta manera su diferenciación y mejor perfil, agregó finalmente Agüero.