Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel reporta ingresos de 13,5 mil millones de dólares en el segundo trimestre

[26/07/2016] Intel reportó ingresos GAAP de 13,5 mil millones de dólares en el segundo trimestre, beneficios de explotación de 1,3 mil millones de dólares, ingresos netos de 1,3 mil millones de dólares y ganancias por acción (EPS) de 27 centavos de dólar.

Intel reportó beneficios de explotación no-GAAP de 3,2 mil millones de dólares, ingresos netos de 2,9 mil millones de dólares y EPS de 59 centavos de dólar. La compañía generó aproximadamente 3,8 mil millones de dólares en efectivo provenientes de las operaciones, repartió 1,2 mil millones de dólares en dividendos y empleó 804 millones de dólares para recompra de 26 millones de acciones.

"Los ingresos en el segundo trimestre están en consonancia con nuestras previsiones y la rentabilidad fue mejor de lo que esperábamos", señaló Brian Krzanich, CEO de Intel. "Además, nuestra iniciativa de reestructuración para acelerar la transformación de Intel sigue sólidamente según lo planeado. Estamos ganando fuerza para la segunda mitad del año. Mientras nos mantenemos cautelosos en el mercado de PC, estamos previendo crecimiento en el año 2016 con base en nuestros puntos fuertes en centros de datos, Internet de las Cosas y soluciones programables".

CIO, Perú