Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Analytics obtiene la categoría de Gold Partner Data Analytics de Microsoft

[26/07/2016] Analytics, empresa peruana con más de 11 años de experiencia en el mercado de soluciones de negocio basadas en tecnologías de la información, fue distinguida por Microsoft como su socio en conocimientos consolidados de soluciones de inteligencia empresarial para entregar, implementar y brindar soporte técnico a los proyectos en esta materia.

Con el reconocimiento de esta nueva categoría, Analytics se fortalece en el mercado y recibe el acceso a licencias de software de uso interno, soporte técnico y de preventas, capacitaciones para los profesionales de TI y desarrolladores, incentivos y marketing a través de Partner Marketing Center y Pinpoint.

"Por otro lado, la designación también permite el crecimiento y consolidación en nuestro target, ya que podremos afianzar las relaciones con los clientes, convirtiéndonos en proveedor de servicios de planeación de implementación de SQL Server, señaló Fernando Alvarado, gerente general de Analytics.

El ejecutivo añadió que, para ganar una competencia Gold Partner de Microsoft, Analytics ha tenido que completar y afrontar una serie de procesos que demuestran su nivel de experiencia en tecnologías de la información y la comunicación, así como disponer de un número determinado de Certificados Profesionales de Microsoft. Como componente adicional, Analytics ha presentado referencias de clientes mostrando su satisfacción con el servicio prestado.

CIO, Perú