Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft quiere ayudar a los pequeños negocios a reservar citas en línea

[27/07/2016] Los propietarios de pequeños negocios van a tener una nueva característica personalizada justamente para ellos en Microsoft Office 365 -un sistema de servicio completo para programar citas para sus servicios en Internet.

Microsoft Bookings es un nuevo servicio que hace posible que los propietarios de negocios creen su propia página de citas, y luego permitan que los clientes potenciales creen una cita en línea. Se supone que va a ser una bendición para los negocios que suelen hacer ese proceso a través de una serie de correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes de texto.

Los clientes podrán ver una lista de precios y luego programar tiempo para una cita con una lista de empleados. Bookings luego enviará por correo electrónico a los clientes una confirmación que incluye una invitación que pueden colocar en sus calendarios.

En el back end del sistema, los propietarios de negocios podrán ver un calendario con todas las citas programadas a través de Bookings, en todos los empleados que administran. También es posible volver a programar, cancelar o reasignar las citas desde esa pantalla.

Todos los clientes que programen una cita a través de Bookings serán puestos en una lista de contactos para que los propietarios de los negocios puedan hacer el seguimiento de sus citas.

Microsoft también planea poner a disposición una aplicación móvil de Bookings para que sea más fácil administrar el sistema mientras uno no se encuentra frente a una computadora.

Ahora, Bookings solo se encuentra disponible para los usuarios de Office 365 Business Platinum, el producto de gama alta de Microsoft para los usuarios de pequeños negocios. La compañía no ha dicho si planea llevar el servicio a alguno de sus otros productos por suscripción.

El servicio se está desplegando entre los clientes que se encuentran en el programa First Release desde el miércoles, mientras que todos los clientes de Business Platinum a nivel mundial accederán a Bookings dentro de los siguientes meses.

El servicio se encuentra dirigido a un público que usualmente no recibe mucho del amor exclusivo de la compañía. La medida puede hacer que sea más probable que los propietarios de pequeños negocios cambien Office 365 Personal, o hagan un upgrade de su suscripción para negocios para tener acceso a las capacidades adicionales.