Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología HDR Dolby Vision

LG OLED TV 4K E6

LG OLED TV 4K E6

[31/07/2016] LG anunció que su nuevo modelo OLED TV 4K modelo E6, compatible con la tecnología HDR Dolby Vision, ya está a la venta.

Según lo señalado por la empresa, se trata del televisor más avanzado de la firma en cuanto a calidad de imagen, reproducción del color, contraste y brillo. Señalan que posee un panel delgado de 2.57 mm, y la última actualización del sistema operativo webOS.

La marca surcoreana apostó por incluir en su nuevo OLED TV lo último en tecnología de iluminación, señalando que el Alto Rango Dinámico (o HDR, por sus siglas en inglés) es una técnica que logra un mayor nivel de nitidez y brillo tanto en las zonas oscuras como en las más claras del panel, mostrando los mínimos detalles que solo el ojo humano alcanza a ver.

Otra de las características señalada por la marca es la tecnología OLED presente en el panel, la cual, aseguran, no requieren de una fuente de retroiluminación debido a que funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren.

En cuanto a la experiencia de entretenimiento y la navegación por Internet, la firma señala que han incluido la tercera versión del sistema operativo webOS.

El OLED TV 4K E6 está disponible en un tamaño de pantalla de 65 a 19.999 soles.

CIO, Perú