Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix Inaugura un Centro de Servicio de Excelencia

En Costa Rica

[01/08/2016] Citrix Systems anunció la apertura de su nuevo Centro de Servicio de Excelencia en Heredia, Costa Rica. El centro fue establecido para ofrecer a los clientes y socios de negocios en las Américas soporte técnico inmediato en las áreas de virtualización, gestión de la movilidad y soluciones de redes.

"Ofrecer la mejor experiencia de uso es fundamental para Citrix y es especialmente importante cuando se trata de proporcionar soporte técnico a nuestros clientes", señaló Scott Thompson, vicepresidente de soporte técnico de Citrix. "Teniendo en cuenta la avanzada infraestructura de TI existente en el país, la profundidad en los conocimientos de los trabajadores y las oportunidades significativas de crecimiento, nos pareció que establecer nuestro Centro de Servicio de Excelencia en Costa Rica ayudará a continuar brindando un servicio de primera calidad a nuestros clientes.

Citrix planea contratar inmediatamente cien profesionales de TI radicados en Heredia, Costa Rica. El staff se conformará de ingenieros de soporte técnico con una sólida formación en redes de TI, gestión de la movilidad y virtualización; que, además, cuenten con un dominio fluido del inglés y español. Una vez establecido el centro, la compañía tiene previsto ampliar su búsqueda de trabajo a estudiantes universitarios o recién graduados interesados en dar sus primeros pasos laborales en la industria de TI.

"Durante muchos años, Costa Rica demostró ser un mercado estratégico para Citrix, donde la empresa ha establecido relaciones de valor y ha incrementado su negocio. Con la apertura de este nuevo centro, Citrix tiene el placer de reforzar su presencia allí y retribuirle a un país que ha sido extremadamente acogedor y valioso para la compañía", destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Citrix América Latina y el Caribe.

CIO, Perú