Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sabre desarrolla nueva plataforma móvil para viajes corporativos

Con servicios personalizados, reservas de último minuto y gestión optimizada para las empresas.

[02/08/2016] Sabre Corporation anunció el desarrollo de una plataforma móvil de software inteligente que integrará funciones para gestión de itinerarios, cambios de reservaciones en adhesión a políticas corporativas con tarifas negociadas, herramientas para pagos virtuales y reporte de gastos; todo a través de los dispositivos móviles de cada viajero de negocios.

https://youtu.be/GwRXkS3rlaU

Sabre ya comenzó a integrar varios productos de su cartera de software para viajes corporativos en una nueva plataforma móvil para el usuario: las funcionalidades de GetThere para reservaciones online, funciones y mensajes instantáneos de TripCase sobre actualizaciones de viajes, el software innovador Sabre Virtual Payments, además de integrar estos productos con servicios de expense management. La nueva solución de software fue diseñada para simplificar el proceso de gestión de viajes, y aumentar la satisfacción del viajero de negocios. Al mismo tiempo será una tecnología decisiva para optimizar los programas de viajes y reducir los costos asociados para empresas y corporaciones en toda la región.

"La gestión de programas de viajes es por defecto un proceso complejo, por lo cual requiere una solución tecnológica flexible y con potencial de expandir su alcance y los beneficios de su implementación. En tal sentido la plataforma de software Sabre es pionera en toda la industria, ya que brinda la opción de integrar sus funciones móviles a cualquier proveedor de gastos que utilice una empresa o corporación-posible al ser un entorno de software abierto a conexiones de otros servicios. Tanto las empresas como sus viajeros pronto serán beneficiados por la integración ágil de información que Sabre ofrecerá sobre cada reservación, pagos durante viajes y reporte de gastos integrada a la solución de expense management que utilicen, comentó Clinton Anderson, vicepresidente sénior de la división Traveler Experience de Sabre.

El ejecutivo añadió que el principal objetivo de las soluciones integradas en la plataforma móvil de Sabre es optimizar la experiencia de viajes para cada viajero. Una reciente encuesta elaborada por Sabre y la fundación GBTA (Global Business Travel Association) ha identificado cómo los viajeros corporativos interactúan con la tecnología. "Las conclusiones confirman que la comunidad de viajeros de negocios espera que la tecnología agilice los cambios de último minuto en sus viajes, pero hasta ahora se ven obligados a utilizar varias aplicaciones para cubrir todo su itinerario de viajes, desde el primer vuelo al regreso a casa. Para dar respuesta al desafío Sabre creó esta plataforma central para administrar toda la información de viajes, anotó Anderson.

Añadió que para el viajero será una nueva manera de interactuar con información decisiva sobre vuelos e información de aeropuerto, estadías de hotel, alquiler de autos y actividades en destinos. "Y por facilitar reservaciones de último minuto en adhesión a políticas de proveedores y tarifas negociadas, es una solución que impactará positivamente en la gestión de los travel managers. Sin lugar a dudas es una tecnología por tiempo esperada en nuestra industria, y nos entusiasma ser los impulsores del cambio, concluyó Anderson.