Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks y Licencias OnLine firman acuerdo de distribución

[03/08/2016] A10 Networks anunció la firma de un acuerdo de distribución con Licencias OnLine (LOL), distribuidor de valor agregado enfocado en la venta de soluciones de Networking, Seguridad y Storage, Cloud Computing, Educación y Servicios.

A través de esta alianza, que tiene como marco de actuación todo el territorio latinoamericano a excepción de Brasil, A10 incrementará su peso e influencia en la región, gracias a la labor comercial de este mayorista de soluciones y a su amplia red de oficinas locales y/o representantes de venta en cada uno de los territorios en los que opera: Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Centro América y Venezuela.

De igual forma, el acceso al amplio número de integradores locales con los que LOL colabora en los diferentes territorios, permitirá a A10 ofrecer a los clientes una solución completa de grado empresarial, focalizándose además en segmentos de mercado que presentan una creciente demanda, como el Corporativo, al que se dirigirá con sus soluciones de balanceo (ADCs), o SSL Insight (SSLi), y el de Proveedores de Servicios, con su oferta de Carrier Grade Nat (CGN), o Protección ante ataques DDoS (TPS).

"Licencias OnLine es un mayorista de soluciones consolidado, con un gran número de personal especializado por vendor, y enfocado en proporcionar a su canal de integradores formación técnica continuada, además de soporte comercial preventa y postventa. Este hecho, junto con la complementariedad de la oferta -la tecnología de A10 no compite dentro del portfolio de Licencias OnLine con la de ningún otro fabricante- nos permitirá aportar a las empresas las mejores y más avanzadas herramientas de seguridad y networking de alto rendimiento, con servicios de valor agregado de optimización y de disponibilidad", afirma Alain Karioty, VP de Ventas para LATAM de A10 Networks.

"Esta es una alianza muy importante para Licencias OnLine ya que las soluciones de A10 complementan perfectamente nuestro portfolio, permitiéndonos brindarle a nuestros partners la más amplia oferta. Basadas en una plataforma flexible, de alto rendimiento y muy completa, las soluciones de A10 se destacan en su categoría. Un modelo de venta sin licenciamiento modular, capacitación técnica, herramientas de marketing y apoyo en el cierre de negocios nos permitirán ser exitosos al acercarle este negocio a los más de 4500 partners que trabajan día a día con LOL en la región., señaló, por su parte, Sebastián Losada, gerente regional de Marketing y Alianzas Estratégicas de Licencias OnLine.