Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos suma a Nexsys como nuevo distribuidor en América Latina

[04/08/2016] Sophos designó a Nexsys como mayorista de valor agregado para la región como parte de su estrategia por afianzar su presencia y poder ofrecer así a sus clientes las mejores soluciones de seguridad.

Nexsys cuenta con un equipo de especialistas en el negocio de seguridad, donde abarca soluciones de seguridad de endpoint, perimetral y de red, entre otros. Por lo tanto, ofrece esta tecnología a todo tipo de organizaciones, independientemente del sector al que pertenezca o el tamaño de la empresa. A través de esta asociación, Sophos podrá tener presencia en diversos mercados verticales, ya que Nexsys cuenta con socios en industrias como gobierno y telecomunicaciones, por citar algunas.

"El negocio de seguridad es uno de los más dinámicos y prometedores no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo, anotó Martha Cortés, gerente general de Nexsys Perú. "Tenemos un equipo dedicado a promover y posicionar a Sophos en cada mercado en América Latina, además de contar con una estructura regional para alinear las diferentes iniciativas comerciales, de marketing y de negocios de la marca, añadió.

"Sophos protege a más de 220 mil clientes en todo el mundo con su portafolio en el mercado de endpoint y productos de seguridad de red. Nexsys tiene la experiencia y el equipo de expertos para ayudar a los socios locales y clientes a elegir, implementar y gestionar las mejores soluciones de seguridad para la protección contra las amenazas sofisticadas de hoy en día. Esperamos trabajar con Nexsys para traer los productos de Sophos y tecnología avanzada al creciente mercado latinoamericano", señaló, por su parte, Oscar Chavez-Arrieta, vicepresidente LATAM de Sophos.

Cortés añadió que Nexsys está proporcionando un conjunto completo de iniciativas que apuntan a formar y entrenar al canal.De esta manera, informará sobre las especialidades de Sophos a quienes quieran saber más de sus servicios. Además, Nexsys apoyará todas las oportunidades para los canales, que surjan de esta alianza estratégica. El distribuidor cuenta con más de siete mil canales en todos los mercados de Latam.

CIO, Perú