Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sabre anuncia SafePoint para la protección de viajeros

Con datos e interacción en tiempo real

[08/08/2016] Ante el interés creciente de las empresas en brindar asistencia eficiente a sus empleados durante situaciones que puedan interrumpir sus viajes en el país y el extranjero, y sobre todo para localizarlos y asegurar protección, Sabre Corporation anunció el desarrollo de SafePoint. La nueva funcionalidad estará integrada en TripCase, la aplicación móvil para gestión viajes y reservaciones de vuelos, hotel y autos.

SafePoint monitoreará automáticamente toda la información de viajes de empresas con plantel de ejecutivos y empleados en viajes de negocios. Para los usuarios de TripCase, SafePoint brindará actualizaciones de su itinerario completo, desde la salida del aeropuerto hasta el día de regreso, y no solamente segmentos aislados de vuelos u hotel. Con SafePoint las reservaciones efectuadas fuera del programa de viajes y otras actividades en destino también contarán con la cobertura de alertas en tiempo real.

Además, TripCase dará a los usuarios la opción de compartir con el Travel Manager de su compañía la ubicación GPS mediante "check-in en el lugar donde se encuentren, además de brindarles rápido acceso al teléfono de emergencia que su empleador dedica para asistencia a viajeros. Los Travel Managers, departamentos de gestión de riesgo y consultores de seguridad que implementen SafePoint, también contarán con un panel interactivo e intuitivo que listará un panorama completo de los incidentes en el país, la región y alrededor del mundo que puedan afectar el tránsito y viaje de sus empleados. El panel está diseñado en una interfaz de usuario interactiva, disponible en computadoras de escritorio, tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles.

Para este desarrollo de software, Sabre seleccionó a iJET International, firma global que procesa datos relevantes para gestión de riesgos durante viajes, como proveedor exclusivo de información y alertas de seguridad en SafePoint. Esta alianza permite que, ante cualquier incidente o interrupción de viaje, los datos en tiempo real de iJET sean transmitidos a SafePoint para notificar al instante a cada viajero a través de la aplicación móvil TripCase, SMS, email y notificaciones en smartphones.

"Actualmente las empresas requieren una solución de protección integral para sus empleados en viajes antes y durante incidentes u otras situaciones de emergencia, y también reconocen que es común que estos viajeros desconozcan los recursos y medios de contacto con los que cuentan a través de su empleador, señaló Clinton Anderson, vicepresidente senior de la división Traveler Experience de Sabre. "Sabemos que los viajeros están más ávidos por mantenerse en contacto durante emergencias a través de una aplicación que los asista con información precisa. Por esta razón, desarrollamos SafePoint integrado a TripCase como app preferente de los viajeros de negocios, y no requiere descarga de otras aplicaciones.

"SafePoint de Sabre no solo brinda información esencial sobre alertas de viajes en la palma de la mano de cada viajero, sino que además facilita el monitoreo automático y anticipado en cada viaje, agregó Theresa Thomas, vicepresidente sénior de la división Powered en iJET. "En el contexto actual de incidentes de seguridad alrededor del mundo, resulta decisivo contar con asistencia para el bienestar y resguardo de los viajeros, con el objetivo de garantizar protección y seguridad.