Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza una aplicación de cámara para iPhone

Pix mejora las fotos en el momento en el que se toman

[08/08/2016] Hay una nueva aplicación de cámara para iPhone que se supone que es mejor en la toma de fotografías que la que Apple entrega con sus teléfonos... y ha sido creada por Microsoft.

La semana pasada, la rama de investigación de la compañía, lanzó Pix, una aplicación que mejora de varias formas las fotos que los usuarios toman. La aplicación se encuentra diseñada para hacer que las fotos se vean mejor, e incluso mejora la capacidad de Live Photos de Apple para capturar escenas que tienen elementos en movimiento en ellas.

Una comparación entre las fotos tomadas con la aplicación de cámara Pix de Microsoft y Stock de Apple.

Es parte del esfuerzo de Microsoft para crear aplicaciones para plataformas más allá de aquellas que controla directamente, especialmente iOS y Android. La aplicación gratuita fue creada por los miembros de Microsoft Research, y lanzada de forma gratuita en la App Store de iOS.

Pix es particularmente adecuada para tomar imágenes de personas y está creada para realizar ajustes a una foto sobre la marcha a medida que cambia la escena. De esa forma, la exposición de una imagen siempre se ajustará a las condiciones adecuadas. También reconoce rostros y usa la tecnología Hyperlapse de Microsoft para estabilizar la toma de videos con la aplicación.

Cuando los usuarios presionan el botón de disparo, la aplicación toma una ráfaga de fotos y luego elije las mejores para su uso final. Esa ráfaga también se usa para la función Live Image de Pix, la cual crea una pequeña imagen en movimiento cuando hay movimiento en la ráfaga.

Eso es una mejora con respecto a la función Live Photos de Apple, la cual captura video antes y después de cada foto que se toma. Microsoft muestra su función como una forma de obtener lo mejor de la funcionalidad de imagen en movimiento de Apple sin necesidad de mucho espacio de almacenamiento y estabilizando el resultado.