Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Solo con Entel

LG X Max

[05/08/2016] Junto con Entel Perú, LG presentó su smartphone de gama media y media alta. Se trata de la Serie X que está enfocada en satisfacer las necesidades y preferencias de cada consumidor según su estilo de vida.

Entel es el primer operador en traer al mercado peruano el X Max, poniéndolo a disposición de todos los usuarios desde hoy en todas sus tiendas a nivel nacional.

"En Entel venimos impulsando la penetración de smartphones en el Perú al ser el primer operador en comercializarlos a menos de 10 soles, es por ello que continuamos potenciando nuestro portafolio de equipos con dispositivos asequibles, pero con características de gama alta, comentó Diego Gordillo, gerente de Terminales en Entel Perú.

Añadió que para los usuarios que constantemente se conectan a YouTube o a Netflix para ver videos, series y películas desde su celular, LG ofrece X Max: el terminal de la Serie X con el mayor tamaño de pantalla. "Son 5,5 pulgadas para disfrutar de los contenidos a lo grande con mayor calidad y detalle. Dispone de 13MP de resolución en su cámara principal y 5MP en la cámara para Selfies.

Finalizó, señalando que próximamente, Entel también contará con el LG X Style.