Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Jorge Cafferata asume la Gerencia General de Xerox del Perú y Ecuador

[09/08/2016] Xerox del Perú anunció el nombramiento de Jorge Cafferata como el nuevo Gerente General de Xerox del Perú y Ecuador. Él será el responsable de dirigir las operaciones en ambos países desde este mes.

El ejecutivo tendrá el reto de guiar ambos países en la búsqueda de resultados favorables que garanticen generación de demanda y crecimiento para dichos mercados. "Tanto Perú como Ecuador son importantes para Xerox y buscamos mejorar y crecer nuestro relacionamiento con nuestros clientes y socios de negocios; para ello, ofrecer el mejor portafolio de soluciones y equipos será nuestro principal valor de cara hacia nuestros clientes. Cuento con un equipo humano ideal en ambos países que aportarán al desarrollo de cada plaza, indicó el nuevo gerente general de Xerox del Perú y Ecuador.

Jorge Cafferata tiene un posgrado en Business Administration (PBA) de la Universidad Tulane de Estados Unidos y un MBA con especialidad en Dirección Estratégica de Empresas en CENTRUM, Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El directivo tiene experiencia en el manejo de mercados para Latinoamérica; asimismo ha ocupado diversas posiciones en el área de Mercadeo, Canales y Ventas en Xerox del Perú. Por ello, fue gerente general en el 2006 en Perú; luego de cuatro años de exitosa gestión fue designado como gerente general de Xerox Argentina. En el 2012 fue nombrado vicepresidente y gerente general regional para Latinoamérica, y tuvo a su cargo la dirección de Xerox en los países de Centro América, el Caribe y Latinoamérica, a excepción de México y Brasil hasta el año 2015, en el que se encargó del desarrollo de estrategias para Latinoamérica. Este 2016 asume el reto de manejar a dos países.