Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Licencias OnLine incluye soluciones de LogMeIn en su portafolio

[11/08/2016] Licencias OnLine, mayorista de valor agregado, anunció una alianza con el desarrollador de soluciones en la nube LogMeIn, para comercializar sus productos a través de un ecosistema de negocio que incluye la distribución de sus soluciones a través del canal de distribución del mayorista. Esto le permitirá contar en su portafolio con soluciones de gestión de TI, soporte remoto y colaboración online multidispositivo.

Gustavo Boyde, responsable de Marketing de LogMeIn para Latinoamérica, señaló que la ventaja de contar con un mayorista como Licencias OnLine y su canal de distribución es que conocen las necesidades de los clientes del mercado y pueden ofrecer sus soluciones de gestión, soporte remoto y colaboración para el mercado empresarial y usuarios finales.

Estas soluciones son tres:

* Central: Consiste en una solución de gestión de equipos de cómputo y servidores para todo tipo de empresas. Esto permite evitar desplazar a un técnico especializado para operar y reparar el dispositivo informático.

* join.me: Una Suite de colaboración que permite conectarse a través de videoconferencia desde diferentes puntos remotos.

* LogMeIn Rescue: Permite a las empresas dar servicio de soporte al cliente en forma remota, de tal manera que se pueda ayudar a reparar un dispositivo que está localizado en cualquier lugar. Ideal para el área de atención al cliente en los Contact Center y Call Center.

"En Licencias OnLine estamos siguiendo la tendencia del mercado y la tecnología. Hemos visto con el boom del Internet de las Cosas (IoT) que cada día hay un mayor número de dispositivos móviles y de cómputo, como tabletas, smartphones, PCs, entre otros, que requieren estar interconectados. Por ello, resulta adecuado incluir las soluciones de colaboración de LogMeIn, las cuales permiten hacer esa conexión que es complemento de nuestro portafolio, comentó, por su parte, Igor del Castillo Negrete, gerente de Soluciones Cloud de Licencias OnLine.