Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Uber se asocia con PayPal para ofrecer un nuevo método de pago

[11/08/2016] PayPal anunció que Uber -la app que conecta usuarios con conductores privados- permitirá a partir de ahora este medio de pago en los países de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay.

"Los usuarios de PayPal en Latinoamérica ahora pueden contar con esta facilidad en sus pagos con Uber. El número de negocios que aceptan nuestro método de pago ha crecido enormemente en los últimos 12 meses. Hoy vemos desde restaurantes y películas a la carta, hasta pago de servicios, que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles. Esta alianza demuestra una vez más nuestro compromiso de facilitar la vida de las personas en todo momento y lugar con experiencias únicas, comenta Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.

Por su parte, Rodrigo Arévalo, director general de Uber en Latinoamérica, señaló que Uber está habilitando en América Latina nuevas formas de pago para ofrecer aún más opciones a sus usuarios, ya que utilizar PayPal les dará la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o saldo PayPal. "Esta nueva alternativa robustece las opciones de pago existentes en la app y estará disponible para todos los usuarios al descargar o actualizar la aplicación de Uber, anotó el ejecutivo.

Señaló que solo es necesario actualizar o descargar la última versión de la aplicación, seleccionar la opción Pago, dar clic en Añadir Pago, dar clic en PayPal para incluir su cuenta PayPal; y seleccionar PayPal como método de pago.

Con esta nueva modalidad de pago, ambas empresas esperan crear una experiencia mucho más satisfactoria para el usuario.

CIO, Perú