Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Services presentó laboratorio para SAP HANA

[12/08/2016] Dell Services presentó su nuevo laboratorio de innovación para SAP HANA, para ayudar a sus clientes a evaluar el RDBMS (relational database management system) in memory SAP HANA y la suite de negocios SAP S/4 HANA.

El laboratorio contará además con un laboratorio de coinnovación para ayudar a los clientes a desarrollar y probar soluciones, y utilizar temporalmente el entorno para upgrades y desplegar proyectos. Dell Services también está ofreciendo un conjunto de servicios de consultoría en torno al laboratorio de innovación para ayudar a los clientes a identificar el valor potencial, crear un caso de uso de negocio y desarrollar planes de migración con impacto cero.

"Muchos de nuestros clientes actuales de SAP, a los que damos servicio, tienen preguntas, señaló Simon Spence, director global de la práctica de SAP de Dell en Dell Services. "Necesitan identificar lo que su hoja de ruta tiene que hacer de esta transformación: por qué lo harían, cuando lo harían, cómo lo harían.

El laboratorio de innovación consiste de un entorno virtual que ayudará a los clientes a responder a esas preguntas, lo que les permite evaluar el entorno antes de tomar una decisión de adquisición, y luego fomentar el desarrollo luego de la adquisición de las licencias. Spence explica que el laboratorio se basa en el hardware de Dell más reciente y más grande que ejecuta HANA, colocado en el entorno de nube de Dell, con 30TB de capacidad que puede soportar de 20 a 25 clientes en cualquier momento.

Esa capacidad puede utilizarse para configurar completamente las soluciones para la creación de prototipos o prueba de conceptos. Ofrece una experiencia de usuario personalizada que abarca los procesos de negocio de misión crítica, desde ventas y finanzas hasta manufactura y compras. Los clientes pueden comenzar y afinar las soluciones para comparar resultados de rendimiento y facilitar la rápida adopción. Además, Spence señaló que el laboratorio sirve como un acelerador para las aplicaciones como la analítica y el Enterprise Resource Planning (ERP).

El laboratorio puede hacer demostraciones con un entorno de S/4 preconfigurado que permite a los clientes comprender las capacidades del entorno.

"Podemos hacer esto para cualquier producto que se ejecute en HANA, sostiene Spence.

Dell Services también puede utilizar el laboratorio para realizar un Fit/Gap Analysis de extremo a extremo en los procesos de negocio de una organización para ayudarla a entender dónde están las brechas potenciales y cuáles son las posibilidades de mejora del proceso. O puede ir más a fondo y crear una prueba de concepto, sobre todo si un cliente tiene un caso de negocio único.

Thor Olavsrud, CIO (EE.UU.)