Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para hablar sin interrupciones

Plantronics Voyager 5200

[12/08/2016] Plantronics anunció que el nuevo Plantronics Voyager 5200 UC, ya está disponible en tiendas autorizadas.

"Los auriculares de alto rendimiento con Bluetooth, Plantronics Voyager 5200 UC están diseñados para aplicaciones de comunicaciones unificadas, se conectan sin problema a una computadora personal, tableta o smartphone; para llamadas claras y profesionales, hasta en las situaciones más difíciles, señaló Rich Costello, senior research analyst de Plantronics.

El ejecutivo añadió que Plantronics Voyager 5200 está diseñado para cualquiera que realice llamadas en movimiento y en lugares abiertos, desde una cafetería hasta aeropuertos. "El Voyager 5200 UC presenta la tecnología WindSmart, innovación exclusiva de Plantronics, que incorpora seis capas de tecnología para detectar ruido causado por aire, respondiendo acorde al nivel de sonido presente. La tecnología WindSmart de Plantronics elimina una amplia gama de sonidos en el ámbiente para que las llamadas se realicen con toda claridad y sin interrupciones durante la conversación, anotó Costello.

Añadió que ofrecen hasta siete horas de función después de una sola carga, el soporte HD Voice sobre canales y dispositivos de banda ancha para mejorar la calidad de voz y un diseño que combina estilo con una cuidadosa atención a la comodidad para su uso durante toda la jornada de trabajo.

Voyager 5200 UC incluye el adaptador Bluetooth BT600 Clase 1 y una base portable de carga con soporte integrado, que sirve tanto para su protección, como banco de energía que provee hasta 14 horas de tiempo de adicional de llamada en movimiento.

Anotó que sus características incluyen:

* Cuatro micrófonos adaptables y un procesador digital de señales (DSP por sus siglas en inglés), que trabajan juntos para reducir el sonido del ambiente.

* Un botón multi-función de fácil acceso que silencia llamadas con un solo toque y que permite el acceso a Siri y otros Asistentes Personales Virtuales de teléfonos inteligentes, sin tener que tocar los auriculares.

* Trabaja con teléfonos inteligentes, laptops, tabletas y teléfonos fijos con Bluetooth, con una distancia de hasta 30 metros.

* La tecnología del sensor de respuesta inteligente dirige las llamadas hacia tu teléfono o el auricular, pone pausa o rechaza una llamada entrante cuando no están colocados los mismos, y automáticamente contesta cuando se coloca el dispositivo en la oreja del usuario.

* La nanocubierta P2i contra derrames, salpicaduras y sudor, permite continuar tu conversación aun cuando la situación sea de lluvia ligera.

* El silenciador Worry-free le alerta cuando se está hablando con el silenciador encendido con un indicador visual que se encuentran en la parte baja del adaptador USB de Bluetooth BT600, y en la pantalla de la computadora.

* Inalámbricamente realiza cambios a la configuración, actualiza firmware y activa Find MyHeadset para localizar un dispositivo perdido con la aplicación para teléfono inteligente Plantronics Hub disponible para iOS y Android.

* Utiliza el software de escritorio Plantronics Hub, para poder controlar llamadas de sofphone a través de un amplio rango de aplicaciones UC, para visualizar la batería restante de los auriculares, cambiar idiomas, actualizar firmware o personalizar la configuración y las alertas.