Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Este nuevo bot de Skype le permitirá chatear con Spock

¿Quién no quisiera 'aprender las formas de la lógica vulcana'?

[15/08/2016] Microsoft no ha ocultado sus grandes planes para los bots de chat, y la semana pasada lanzó cinco nuevos bots para Skype. Sin duda, el más divertido es "Spock, un bot que promete ayudarle a "aprender las formas de la lógica vulcana.

En abril, Microsoft estrenó una versión preliminar de los bots de Skype, los ayudantes basados en inteligencia artificial que, espera la empresa, harán más fácil para los usuarios hacer sus cosas. Hoy, más de 30 mil desarrolladores están creando bots para Skype, afirmó la compañía.

Los cinco nuevos presentados esta semana fueron inspirados por los socios y desarrolladores, y todos son parte ahora del directorio Skype Bot en las aplicaciones para Android, Windows, iOS, Mac y web del servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=fkPrDb-Kqr0&feature=youtu.be

El Skyscanner Bot, por ejemplo, se concentra en el planeamiento de los viajes y permite a los usuarios buscar vuelos de forma individual o como parte de un grupo. Basado en las sugerencias de ubicación como "París en julio o "España, devuelve opciones de rutas y precios en vivo.

El Hipmunk Bot, que también se encuentra dirigido a la planificación de los viajes, proporciona consejos sobre vuelos, hoteles y del viaje en general en base a las preferencias del usuario, las cuales pueden hacer énfasis en el precio, tema de las vacaciones o incluso minimizar los problemas del viaje.

El StubHub Bot puede ayudar a encontrar entradas a eventos artísticos y deportivos, mientras que el IFTTT Bot entrega mensajes automáticos de aplicaciones, dispositivos y sitios web basado en desencadenadores establecidos por el usuario, incluyendo noticias de último minuto, clima, notificaciones de redes sociales o alguien en la puerta.

En cuanto al Spock Bot, permite a los usuarios chatear con el segundo al mando del USS Enterprise de Viaje a las Estrellas, incluyendo el intercambio de fotos y mensajes instantáneos.

"Cuanto más utilice los bots, mejor se anticipan a sus necesidades, indicó Microsoft. "Queremos que los bots se conviertan en la forma más rápida de manejar tareas simples, como ir de compras o gestionar el calendario, y en la manera más fácil de completar tareas complejas, como la planificación de unas vacaciones desde cero.

En junio, Microsoft adquirió Wand Labs para acelerar sus esfuerzos en lo que llama "inteligencia conversacional.