Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple lanza la quinta beta para desarrolladores

De iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10

[15/08/2016] Esta actualización llega tan solo una semana después de que fuera lanzada la cuarta beta. Las betas públicas para iOS 10 y macOS Sierra han sido puestas en marcha un día o dos luego de las betas para desarrolladores, así que los evaluadores de las betas públicas deben esperar una actualización esta semana.

Los desarrolladores registrados que usan la beta de macOS Sierra puede encontrar la actualización en la Mac App Store. La beta para desarrolladores de iOS está disponible en Ajustes > General > Actualización de Software.

A la quinta beta de watchOS 3 se accede en la aplicación de Apple Watch dentro de la beta de iOS 10. Y a la beta para desarrolladores de tvOS 10 se accede en la sección Actualización de Software del menú Ajustes. (Para tener la beta en una Apple TV de cuarta generación que aún no la tiene, los desarrolladores registrados pueden descargar un perfil de configuración desde Apple).

Aunque la cuarta beta de iOS y macOS Sierra sí trajo el nuevo emoji desde Unicode 9, esta quinta versión beta incluye mayormente correcciones de errores para iOS 10. Por ejemplo, repara un problema que los usuarios de los iPhone 6 tenían cuando se conectaban al Smart Battery Case, y las aplicaciones de terceros pueden reproducir música si la aplicación Music se oculta.

Según las notas de la versión de Apple para la quinta beta para desarrolladores de macOS Sierra, las Mac ahora podrán descubrir iPhones y Apple Watches compatibles con Apple Pay, algo esencial para el nuevo Apple Pay en la función de Safari. El Setup Assistant ya no lo llevará por sus preferencias de iCloud. Y Microsoft OneDrive ahora puede almacenar sus credenciales en Keychain.

Apple lanzará iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 al público en general este otoño [septentrional]. La fecha rumoreada para el próximo anuncio de iPhone es el miércoles 7 de septiembre y la fecha rumoreada para el lanzamiento del iPhone es el viernes 16 de septiembre, por lo que las actualizaciones de software típicamente caen en algún lugar en el medio.

Susie Ochs, Macworld (EE.UU.)