Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAS presenta la primera edición de Analytics Experience

En Las Vegas

[15/08/2016] El Hotel Bellagio de Las Vegas será el escenario del Analytics Experience 2016, que se celebrará entre el 12 y el 14 de setiembre de la mano de SAS.

La firma fusionará de este modo sus Analytics Conference Series y The Premier Business Leadership, en un evento que dará cita a expertos de compañías innovadoras como Google, Microsoft, Dow Jones, Yum! Brands, Dignity Health, Steelcase o 1-800 Flowers.com.

Los asistentes podrán explorar lo último en analítica avanzada a través de sesiones por industria y tecnología, talleres prácticos y demostraciones, y podrán elegir entre más de 200 conferencias impartidas por especialistas de las mejores organizaciones.

Analytics Experience 2016 abordará los temas más importantes relacionados con la analítica, como inteligencia de negocio, gestión de datos, inteligencia de clientes, analítica para la prevención de fraudes y riesgos, Internet de las Cosas, seguridad informática y Hadoop.

Jared Cohen, presidente de Jigsaw (antes conocido como Google Ideas), asesor del presidente ejecutivo de Alphabet y coautor del libro La nueva era digital: transformando naciones, empresas y nuestras vidas, será uno de los ponentes del evento. En su presentación hablará sobre su experiencia como estratega del Departamento de Estado del gobierno estadounidense, y brindará un panorama completo del mundo físico y digital en el que vivimos.

Otro de los expertos que serán parte de las charlas de Analytics Experience 2016 será Jake Porway, fundador y director ejecutivo de DataKind, el cual informará sobre cómo los mismos algoritmos que usan las compañías para aumentar sus beneficios, pueden ayudarles a elevar su impacto. Porway explicará cómo el Big Data puede contribuir a enfrentar y resolver los grandes problemas sociales, y de qué forma los científicos pueden aplicar sus conocimientos para el bien de todos.

Jill Dyche, vicepresidente de Mejores Prácticas en SAS, estará acompañado -en una conferencia al estilo de TED Talks- de los visionarios de la industria Jeremiah Owyang (fundador de Crowd Companies) y Amber McArthur (Presidente de Konnekt), en la presentación "El Camino a Seguir. El trío brindará un panorama de las nuevas tendencias de la economía colaborativa, el Internet de las Cosas, Machine Learning, la nube, movilidad y la visualización de datos.