Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kyocera lanzó su nueva línea de equipos de impresión multifuncionales

[15/08/2016] Kyocera Document Solutions America anunció el lanzamiento de la serie de multifuncionales Kyocera TASKalfa 406ci. Esta es la primera serie de dispositivos multifuncionales compactos TASKalfa, los cuales permiten la impresión a color en diversos tamaños de papel, incorporando las características, funciones, aplicaciones empresariales y opciones que se asocian con equipos multifuncionales de mayor tamaño tipo A3 y/o tabloide.

"La serie TASKalfa 406ci es eficiente y de tamaño compacto, pero lo suficientemente robusta como para ofrecer toda la potencia en la finalización y acabado de los documentos típicamente asociada con dispositivos multifuncionales de mayor tamaño. Obviamente, con un costo reducido de adquisición del equipo, señaló María Puig, gerente de marketing de Kyocera Document Solucions Latinoamérica.

La ejecutiva añadió que para los clientes que todavía asocian documentos a color con costos más altos de funcionamiento, Kyocera ha reforzado este nuevo producto con el sistema de "Three-Tier Color, que proporciona a los clientes la capacidad de monitorear y controlar sus costos de impresión a color. "Así se puede diferenciar el costo de impresión asociado desde documentos de texto simple con un logotipo a color, hasta documentos con imágenes a color brillantes. La serie TASKalfa 406ci es la más reciente serie TASKalfa MFP, la cual permite pagar solamente por el color que se utiliza, indicó Puig.

Agregó que, al igual que el resto de los dispositivos multifuncionales Kyocera TASKalfa, la serie TASKalfa 406ci ofrece un kit de mantenimiento preventivo con capacidad para imprimir hasta 300 mil paginas. "De esta forma, la tecnología de larga duración de los componentes Kyocera es conocida por ofrecer una alta confiabilidad, ayudando a reducir los requerimientos de servicio gracias a su alto rendimiento. Dicha tecnología también ofrece a los clientes una mayor productividad y un flujo de trabajo ininterrumpido al manejar los documentos críticos para la empresa, aseguró la ejecutiva.

Con una interfaz de pantalla táctil de siete pulgadas en los modelos TASKalfa 406ci y la 356ci (4,3 pulgadas en la TASKalfa 306ci), una inclinación de 90 grados de visión ajustable, resolución de alta definición a color de hasta 1200 dpi entre otras configuraciones disponibles, la nueva adición a la familia TASKalfa incluye además una unidad interior de acabado de 300 páginas, así como una unidad de acabado de 3200 páginas equipada con tres posiciones de grapas y perforadora, un buzón opcional de cinco bandejas, y un finalizador de mil páginas con tres posiciones de grapas y perforadora opcional.

"La serie 406ci TASKalfa se integra perfectamente con una amplia gama de aplicaciones para el manejo documental desarrolladas por Kyocera y con aplicaciones empresariales de terceros, simplificando una serie de retos de gestión de documentos que enfrentan empresas de todos los tamaños. Algunas de las aplicaciones de negocios más populares de Kyocera disponibles para la serie 406ci TASKalfa incluyen, Conector a DocuWare, DMConnect, CentralQ Pro, Conector a SharePoint y el conector a la nube KYOCERA Cloud Connect, finalizó Puig.