Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Realza la música

Realza la música

[31/07/2009] Sony Ericsson ha presentado para el mundo juvenil el nuevo Walkman W395, que permite disfrutar de una gama total de excelente música a través de parlantes estéreo especiales, o amplificar el volumen con los audífonos estéreo HPM-64, con ampliación del efecto estéreo.
El Sony Ericsson Walkman W395 también incluye botones especiales para controlar la música, una tarjeta de memoria de 1GB y un radio FM que mantendrá a los usuarios al día con las pistas más recientes. El sistema de Sony Ericsson, TrackID ayuda a encontrar esa canción cuyo título no recuerda bien, mientras que PlayNow permite el acceso a una amplia gama de contenido de entretenimientos descargables a través de su dispositivo, que van desde temas únicos hasta imágenes de pantalla, pasando por timbres creados especialmente.
Sony Ericsson se enorgullece en comprender el mercado juvenil, y el Sony Ericsson Walkman W395 es un teléfono móvil que se ajusta a las necesidades de dicho mercado con una formidable calidad sonora, afirmó Mario Witosmki, gerente general de Sony Ericsson Perú. Nuestro teléfono slider Walkman más económico hasta la fecha, permite a los usuarios compartir música con sus amigos, así como videos y fotografías, para disfrutar de la más formidable experiencia, señaló.
El Sony Ericsson Walkman W395 incluye también una cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital de hasta 2.5x, y conexión Bluetooth, así como soporte USB. Su pantalla principal es de dos pulgadas TFT y ofrece una resolución de 262.144 colores. Es compatible con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, y se espera que esté disponible en nuestro país a partir del tercer trimestre, en los colores Dusky Grey y Blush Titanium.
CIO, Perú