Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce compra la startup de analítica de datos BeyondCore

[17/08/2016] Un tweet de Marc Benioff, CEO de Salesforce, anunciaba la operación de adquisición, si bien no especificaba detalles relacionados con la transacción que va a tener lugar. Hacía meses que la compañía BeyondCore, con sede en San Mateo (California), había iniciado un proceso de integración de sus productos con la plataforma de Salesforce, y los resultados de la misma pudieron verse en el evento de BI que organizó Gartner a principios de este año.

BeyondCore, que ha desarrollado una tecnología que proporciona un mayor nivel de inteligencia en las operaciones de búsqueda de patrones, hará extensible sus capacidades de analítica de datos en la plataforma de Salesforce, y formará parte de la nube de analítica de Salesforce, Salesforce Analitics Cloud, lanzada por la compañía en el 2014 para proporcionar herramientas que ayuden a las empresas a profundizar en el análisis de los datos procedentes de las interacciones con sus clientes.

"Un usuario de empresas tras otro nos indicaba lo mucho que les facilitaría sus procesos si pudiesen disponer de un sistema inteligente de analítica de datos que estuviese integrado en la aplicación que cada uno de ellos emplea habitualmente, señaló Arijit Sengupta CEO de BeyondCore, añadiendo que seguirían trabajando en el desarrollo de tecnología innovadora, como parte de la estrategia de Salesforce. Sengupta invitó a todas las empresas que lo deseen a hacer uso del servicio en la promoción gratuita que la firma acaba de lanzar.

Además de BeyondCore, Salesforce ha adquirido recientemente firmas relacionadas con BI, aprendizaje automático y analítica de datos como MinHash, Tempo AI y RelateIQ.