Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A3BPO elige las soluciones multicanal de Presence Technology

Para optimizar la operación de su Contact Center

[18/08/2016] Presence Technology, proveedor europeo de soluciones multicanal para Atención al Cliente, anunció que la compañía colombiana A3BPO selección su solución para potenciar la operación de su contact center.

A3BPO necesitaba un cambio tecnológico que le permitiera mejorar la productividad de sus agentes e incrementar sus niveles de ventas, pero tenían el limitante de la falta de automatización de sus procesos de marcación y control de la operación de su centro de contacto.

"Con la implementación de Presence, A3BPO logramos incrementar en un 75% nuestra productividad, duplicar nuestra ratio de venta y barrer el 100% de nuestras bases de datos. Además, la flexibilidad que ofrece la solución fue fundamental para poder integrarse con nuestras herramientas inhouse, comentó Carlos Montaña, director operativo de A3BPO, añadiendo que esto permitió tener acceso a las bases de datos y guiones de las campañas enviadas por los clientes finales para su gestión, ofreciendo total control y manipulación individual de cada campaña configurada sobre el Presence Oubound Dialer y sobre los agentes conectados.

"A su vez, con la herramienta de Custom Reports se pudo medir los tiempos de ocio de los agentes y generar reportes en tiempo real, mejorando los indicadores de gestión

Actualmente, nuestro centro de contacto tiene implementados los módulos de: PresenceOutbound Dialer y Presence Inbound para gestionar la emisión y recepción de llamadas respectivamente,Presence Recording para grabación de interacciones (voz y video), Presence Custom Reports para la creación de reportes confiables y a la medida y Presence Supervisor y PresenceAdministrator para las funcionalidades de administración de agentes y servicios, anotó el ejecutivo.

Agregó que la ventaja más importante que ofrece Presence dentro del plan de negocio es que les permite garantizar a sus clientes finales la tranquilidad sobre el buen uso que le dan a las bases de datos que les entregan. "Operativamente nos da la oportunidad de realizar diferentes estrategias de marcación y mantener el control total sobre la planta de personas conectadas a la herramienta, midiendo tiempos de ocio y marcación, reportes en tiempo real y demás opciones que nos permiten mejorar los indicadores de gestión, finalizó Montaña.

CIO, Perú