Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente general en Telefónica del Perú

[31/07/2009] Telefónica Internacional (TISA) ha nombrado a Michael Duncan como gerente general de Telefónica Colombia, luego de desempeñarse por varios años como gerente general de Telefónica del Perú.   Álvaro Badiola Guerra, por su parte, asumirá la Gerencia General de Telefónica del Perú, proveniente de Telesp, la operación de este Grupo en Brasil.

Michael Duncan sustituirá a Julián Medina como gerente general de Telefónica Colombia. Duncan tiene una amplia trayectoria de más de doce años en el Grupo. De acuerdo a la empresa, su destacada labor consolidó a Telefónica del Perú en líder del mercado, convirtiendo a Perú en el cuarto país con mayor crecimiento en Banda Ancha, desarrollando una gama de productos enfocados en las necesidades del cliente e innovando en el negocio de la Televisión por Cable. Esto, sin descuidar el compromiso de extender las telecomunicaciones en el Perú especialmente a favor de áreas rurales y descentralizadas.
Álvaro Badiola, actualmente director de Control y Recursos de Telesp (Brasil) es Licenciado en Economía y MBA por la Universidad de Chicago. Se incorporó a Telefónica en marzo del 2001 desempeñando diversos cargos de responsabilidad en distintos países como España, Perú y Brasil. En Perú, desempeñó el cargo de gerente central de Control de Gestión de Telefónica del Perú entre los años 2004 y 2006.
CIO, Perú