Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata adquiere la consultora Big Data Partnership

[18/08/2016] Teradata anunció la adquisición de los los servicios de consultoría de la compañía Big Data Partnership, un proveedor de soluciones de big data y de información, con servicios asentados en EMEA. Big Data Partnership tiene amplia experiencia en las tecnologías de punta, incluyendo Apache Hadoop.

La compañía ayuda a sus clientes a entender de mejor manera sus datos, así como a impulsar su negocio a través de la ciencia de datos, yla adopción de las últimas tecnologías de big data.

Big Data Partnership fue fundada por Mike Merritt-Holmes, Tim Seears, y Pinal Gandhi en el 2012. Hoy en día, Big Data Partnership cuenta con un equipo de gran talento compuesto por arquitectos de big data, ingenieros, científicos de datos y entrenadores certificados que se mantienen en contacto con los clientes visitándolos en sus instalaciones y a través de su centro en Londres.

Big Data Partnership ahora se unirá a la práctica de consultoría de Think Big de Teradata, acelerando la expansión de los servicios de consultoría agnóstica de Think Big a nivel internacional. El equipo de Big Data Partnership será un valor agregado a las capacidades de consultoría de Teradata que proporcionan consultoría estratégica, opciones independientes de plataforma y servicios ágiles de implementación del análisis de grandes volúmenes de datos.

"Big Data Partnership trae nuevas capacidades reveladoras y amplía nuestra cartera de servicios de análisis, mejorando el expertise de Think Big y dando a nuestros clientes más opciones y resultados a la medida de sus objetivos, y la transferencia de conocimientos valiosos, señaló Rick Farnell, vicepresidente senior de Think Big, una compañía de Teradata.

"Seguimos fortaleciendo nuestro negocio de soluciones para ayudar a nuestros clientes a diseñar, montar y ejecutar servicios analíticos, y la consultora Big Data Partnership se acopla bien con la práctica cada vez más fuerte de análisis globales de Teradata. Como resultado, vemos oportunidades de rápido crecimiento en el mercado de servicios, donde las plataformas híbridas y la integración de capacidades en las instalaciones y en la nube evolucionan sin problema. Ayudamos a que nuestros clientes piensen en grande, comiencen de forma inteligente y escalen rápido, añadió.

El ejecutivo anotó que el enfoque del ciclo de vida completo de Big Data Partnership evalúa los activos de big data de los clientes en cualquier etapa del despliegue, y ofrece recomendaciones integrales. "Esta orientación de expertos ayuda a las organizaciones a proteger las inversiones en tecnologías de big data, generar una visión única, y lograr una ejecución más eficaz y segura, así como una rápida comercialización. Big Data Partnership también trae activos y experiencia probada en la aplicación de la ciencia de datos sofisticada, en aprendizaje automático, y retroalimentación en tiempo real para acelerar la toma de decisiones avanzada, finalizó Farnell.