Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claudio Vettier es el nuevo Director de Consultoría en Business Analytics

[18/08/2016] Business Analytics, empresa peruana de consultoría especializada en soluciones de negocio basadas en tecnologías de la información, anunció el nombramiento de Claudio Vettier como su director de Consultoría, como parte de su estrategia de consolidación y crecimiento en el mercado.

El Ingeniero Vettier es Licenciado en Organización de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con postgrado en Ingeniería de la UADE y especialización en marketing e innovación en Kellogg School of Business y Harvard Business School. Ha trabajado para varias corporaciones latinoamericanas donde ha ocupado altos cargos ejecutivos y posee una amplia experiencia en Banca, Retail y Seguros.

En el inicio de su carrera fue consultor senior especializado en el sector financiero en Price Waterhouse Coopers, y luego fue financial controller del Banco Hipotecario de Argentina hasta el 2002. Estuvo en el Perú entre el 2002 y 2007, como gerente general adjunto y gerente central de Negocios del Banco del Trabajo (hoy Crediscotia) del Grupo Altas Cumbres, y fue director de la compañía de seguros del mismo grupo.

Posteriormente, regresó a Argentina como CEO y presidente de Grupo Elektra (del Grupo Salinas de México) como líder de los negocios de retail y servicios financieros.

Entre el 2012 y el 2015, regreso al Perú como gerente de la División Comercial de La Positiva Seguros, de donde salió para desempeñarse como consultor del World Bank Group, antes de su incorporación a Business Analytics S.A.C.

Según Claudio "liderar los servicios de consultoría de Analytics tendrá un doble objetivo: potenciar los servicios actuales para impulsar su crecimiento en el mercado, y seguir desarrollando nuevas soluciones que generen valor para nuestros clientes, mediante la consultoría estratégica desde nuestro rol de Trusted Advisors, y el aporte de herramientas para mejorar su eficiencia y productividad, de la mano de nuestros aliados Microsoft y Google.

CIO, Perú