Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los chips Kaby Lake de Intel contará con procesadores gráficos 4K integrados

[18/08/2016] Intel no es conocida por sus procesadores gráficos, pero la empresa promete una gran mejora con su generación 7 de procesadores Core, denominada Kaby Lake.

Los chips Kaby Lake, que sucederán a Skylake, contarán con procesadores gráficos 4K integrados, afirmó la empresa el martes.

Intel mostró que el juego Overwatch de Blizzard Entertainment funciona sin problemas en una Dell XPS con un chip Kaby Lake durante la presentación del CEO de Intel, Brian Krzanich.

Intel también mostró una HP 2 en 1 ejecutando gráficos 4K.

El chip permitirá a las PC reproducir los contenidos premium de 4K sin problemas, afirmó un representante de Intel demostrando la PC. El chip tendrá decodificación de video 4K acelerada por hardware.

Aunque los gráficos serán más suaves con Kaby Lake, todavía necesitará un procesador gráfico independiente para los auriculares de realidad virtual y los juegos exigentes.

Las laptops basadas en Kaby Lake se distribuirán este otoño [septentrional], afirmó Krzanich durante la conferencia central. ASUS ya ha anunciado la Transformer 3, una elegante 2 en 1 con Kaby Lake, y HP usó el chip Kaby Lake Core i3-7100U en su próxima PC convertible Pavilion x360 m1. El chip tiene un procesador HD Graphics 620, que es capaz de realizar juegos con DirectX 12.

Lenovo y Acer están anunciando dispositivos con Kaby Lake antes de la feria comercial IFA en Berlín el mes próximo.

La incorporación de Kaby Lake a la línea de chips de Intel el año pasado fue algo inesperado y cambió la tradición de tener dos diseños de chip para PC por cada proceso de fabricación. Después de Broadwell y Skylake, es el tercer diseño de chip Core basado en el proceso de 14 nanómetros.

Kaby Lake continúa la práctica de Intel de ofrecer upgrades anuales de los chips. Le seguirán el año próximo los primeros chips para PC de 10 nm denominados Cannonlake.