Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Es el momento de decir adiós a Linux 4.6

'Por favor, pasen ahora a 4.7.1', dice el mantenedor principal del kernel.

[22/08/2016] Si utiliza una versión de Linux basada en la serie 4.6 del kernel, el principal responsable del software tiene un mensaje para usted: Es el momento de hacer un upgrade.

Greg Kroah-Hartman anunció la llegada de Linux 4.6.7 y dejó en claro que será el último de la serie 4.6 del kernel. La versión 4.7.1 también hizo su debut el martes, y es ahí donde se encuentra el futuro, afirmó Kroah-Hartman.

"Este es el último kernel 4.6 que será lanzado, escribió en el anuncio del 4.6.7. "Por favor, pasen al 4.7.1 ahora, han sido advertidos.

La actualización 4.6.7 del mantenimiento del kernel incluye 63 cambios de archivo, con 618 inserciones y 271 eliminaciones, junto con reparaciones para los sistemas de hardware y de archivos, y una variedad de controladores actualizados. Para asegurarse que sus sistemas basados en Linux sigan funcionando sin problemas, las organizaciones deberían al menos implementar esta actualización, afirmó Charles King, analista principal de Pund-IT.

Sin embargo, igualmente importante es empezar a planificar o pasar al nuevo kernel 4.7.1.

"Los riesgos potenciales de evitar este paso inicialmente no son abrumadores, pero con el tiempo, los sistemas que se queden en el kernel antiguo enfrentarán un funcionamiento menos eficiente y serán cada vez menos seguros, afirmó King. "Dada la disponibilidad del nuevo y estable kernel 4.7.1, aceptar esos riesgos es innecesario y no tiene sentido.

Entre las mejoras traídas por la línea 4.7, que se lanzó el mes pasado, se encuentran el soporte para las GPU Radeon RX 480 y un nuevo Linux Security Module, junto con numerosos nuevos controladores y correcciones de errores.