Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft detalla cómo realizar actualizaciones entre los SKU de Windows 7

[31/07/2009] El viernes, Microsoft dejó que los usuarios que deseaban realizar un upgrade de una versión de Windows 7 a otra, sepan cómo pueden hacerlo.

La compañía también reveló los precios de la anunciada Windows 7 Family Pack, una versión del sistema operativo para hogares con múltiples PC. El pack familiar permite a las personas hacer un upgrade hasta en tres PC desde versiones anteriores de Windows a Windows 7 Home Premium por 149,99 dólares, ahorrando más de 200 dólares, señaló Microsoft. Un upgrade a Windows 7 Home Premium para una máquina cuesta 119,99 dólares.
Microsoft espera que muchas personas compren su versión preferida de Windows 7 cuando compren una nueva PC con el sistema pre instalado, y ya está permitiendo a la gente pre comprar Windows 7 -cuya disponibilidad está programada globalmente para el 22 de octubre- mediante un Programa de Garantía de Tecnología cuando ahora compran las nuevas PC.
Sin embargo, para aquellos que compran Windows 7, pero luego quieren hacer un upgrade a una versión con más características, Microsoft está ofreciendo el programa Windows Anytime Upgrade, que puede ser lanzado desde Windows 7, señaló la compañía.
Una vez que Windows 7 se encuentre disponible, las personas en Estados Unidos podrán comprar un paquete al detalle que contiene una llave de upgrade, que les da la posibilidad de hacer un upgrade en una de las siguientes formas: desde Windows 7 Starter a Windows 7 Home Premium por 79,99 dólares; desde Windows 7 Home Premium a Windows 7 Professional por 89,99 dólares; y desde Windows 7 Home Premium a Windows 7 Ultimate por 139,99 dólares.
Las personas pueden usar la llave para hacer el upgrade a través de una serie de screen prompts en sus PC con Windows 7; el proceso toma cerca de 10 minutos y no interrumpirá los programas, archivos o configuración del usuario, señaló Microsoft.
En Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, España, Suecia, Suiza, Reino Unidos o Estados Unidos, las personas pueden comprar el upgrade directamente a Microsoft en línea desde Windows 7.
En comparación, el precio del upgrade desde una versión de Windows, como XP o Vista, para las versiones para consumidor de Windows 7 es: 119,99 dólares para Windows 7 Home Premium; 199,99 dólares para Windows 7 Professional; y 219,99 dólares para Windows 7 Ultimate.
Microsoft prevé muchos escenarios en los que los clientes podrían necesitar realizar un upgrade desde una versión de Windows 7 a otra. Por ejemplo, una persona podría comprar una netbook con Windows 7 Starter básicamente para usar el dispositivo para correo electrónico, pero encuentra que es más práctica como PC de uso diario. En ese caso, el usuario podría querer hacer el upgrade para esa netbook a Windows 7 Home Premium, señaló la compañía.
Para una persona que tiene Windows 7 Home Premium, hacer un upgrade a Windows 7 Professional le daría la capacidad de unirse a una red de trabajo, y también aprovechar una característica llamada Windows XP Mode que permite correr aplicaciones escritas para Windows XP en una PC con Windows 7 sin problemas, indicó Microsoft.
Windows 7 Ultimate es el sistema operativo con más características e incluye características de seguridad que algunos usuarios caseros podrían querer, dijo la compañía.
Elizabeth Montalbano, IDG News Service