Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET Latinoamérica designa nuevo Channel Manager para Perú

[22/08/2016] ESET anunció el nombramiento de María Gellida como nueva Channel Manager para Perú. En su nuevo cargo, la ejecutiva buscará continuar posicionando a la compañía como una de las empresas líderes de la región, así como también proseguir con el desarrollo y fortalecimiento de los nuevos negocios y alianzas comerciales junto a los Distribuidores y Partners Autorizados.

Gellida ingresó a ESET Latinoamérica en el 2012 para desempeñarse como Inside Sales, trabajando de manera directa con los canales de ventas en Perú de modo de brindar apoyo para el cierre de negocios. Los buenos resultados obtenidos y el nivel de crecimiento alcanzado en el país, impulsaron la promoción de Gellida como Channel Manager para Perú.

Gellida es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad de Palermo. Además, ha realizado cursos de formación y manejo profesional de procesos de ventas, comunicación empresarial y en relaciones públicas.

A su vez, con el objetivo de desarrollar nuevos negocios en el país y continuar su crecimiento en el mercado local, ESET Perú incorporó a Carlos Arburqueque como Channel Manager Regional; a Martín Esparza como Channel Manager para el segmento SMB y Retail, y a Sandra Cartagena como Channel Manager para gestionar partners de alto potencial en la venta de soluciones.

Los ejecutivos se incorporan a la empresa para constituir un equipo en el segmento SMB y fortalecer al equipo comercial de ESET Perú. Carlos Arburqueque proviene del sector retail, ventas y servicio al cliente. Por su parte, Martín Esparza se ha desempeñado en puestos gerenciales regionales en importantes empresas informáticas, y Sandra Cartagena aportará su experiencia en empresas como Microsoft, Techdata y Orion.

CIO, Perú