Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú presenta nuevo director comercial Key Accounts Operation

Xerox Pablo Andrada

[22/08/2016] Xerox del Perú anunció el nombramiento de Pablo Andrada como el nuevo director comercial Key Accounts Operation de Xerox del Perú y Argentina. Él será el responsable de dirigir estrategias de Global Services, conduciendo equipos de venta y desarrollando alianzas estratégicas, entre otras funciones para ambos países.

"Esta nueva etapa en mi carrera profesional me da la oportunidad de poder trasmitir a nuestros clientes el potencial de Xerox del Perú como transnacional líder. Queremos estar alineados con las estrategias corporativas para enfocarnos en brindar mejores servicios, basados en innovación, mostrando constantemente tecnología de vanguardia para poder ayudar a sus clientes a ser más productivos y eficientes, indicó el nuevo director comercial de Xerox del Perú y Argentina.

Pablo Andrada tiene experiencia en el manejo de proyectos globales y estrategias comerciales a nivel corporativo: Asimismo ha ocupado diversas posiciones en el área administrativa, financiera y comercial de Xerox Argentina. Por ello, fue account global business manager en el 2002 en Argentina, y luego de una exitosa gestión fue designado como gerente comercial Global Business Manager. En el 2006 asumió el cargo de gerente comercial XGS, donde dirigió tres divisiones de negocios. Desde el 2012 fue nombrado director comercial Key Accounts Operation de Argentina y, este 2016 asume un nuevo reto en su carrera profesional al dirigir ambos mercados.

Cabe destacar que el ejecutivo es ingeniero industrial de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y cuenta con un posgrado Corporativo Xerox "Prepare Program: Business Man en Londres, Inglaterra. Obtuvo el reconocimiento de "President Club en el 2010, otorgado al mejor gerente de ventas de Xerox, lo cual refuerza sus conocimientos en beneficios de desarrollo de los mercados donde actúa.

CIO, Perú