Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture adquiere la compañía de seguridad Redcore

[24/08/2016] La consultora Accenture ha anunciado el proceso de compra para adquirir la compañía Redcore con el fin de ampliar su amplio portfolio de servicios de seguridad que ya viene ofreciendo a sus clientes.

Con sede en Melbourne, Redcore está especializada en ofrecer servicios de gestión de identidad y acceso denominados (IAM), así como otra serie de servicios de seguridad asociados a la nube, con gestión de red, infraestructura de clave pública, ciberseguridad, así como otra serie de tecnologías orientadas a la seguridad en IoT y en el desarrollo de aplicaciones.

Entre sus socios destacan algunas compañías como Oracle, BMC Software, y CA Technologies, con los que Redcore desarrolla servicios de autenticación, autorización y administración integrales a lo largo de una amplia gama de servicios en la nube.

Kelly Bissell, director del área de seguridad de Accenture, valoraba de forma muy positiva la adquisición mencionando que "con Redcore podremos ampliar nuestros servicios IAM ya existentes y ampliar las capacidades de seguridad como servicio, además de ampliar nuestra posición de líderes en la región de Asia y el Pacífico. El directivo destaca también las habilidades excepcionales de seguridad de los empleados, muy experimentados por su conocimiento en la industria.

Redcore proporciona también servicios de seguridad y gestión de servicios para una amplia gama de clientes en sectores de finanzas, salud, retail y telecomunicaciones, con un destacado reconocimiento por parte de la banca de Australia con los que trabaja desde hace años. Fue fundada en el 2010, dispone de oficinas en países como Australia, India, Nueva Zelanda, Filipinas y Singapur.

Joseph Failla, co-fundador de Redcore ha indicado que "llevaremos al área de seguridad de Accenture nuestras habilidades en ciberseguridad con el fin de fortalecer IAM y el resto de portfolio de servicios de seguridad.

James Henderson, IDG News Service