Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La Positiva Vida inicia mejoras de su Sistema Core

Con una inversión de más de 21 millones de soles

[26/08/2016] En el marco de su compromiso de desarrollar y mejorar sus procedimientos internos para atender a sus clientes, La Positiva Vida implementará un nuevo Sistema Core que reorientará su gestión hacía una forma de trabajo moderna y digital, permitiendo así maximizar todos sus recursos y brindar una mejor atención a sus asegurados, dicho sistema demandará una inversión de 21,5 millones de soles.

Ante la gran demanda del mercado asegurador y la exigencia de un servicio más rápido e inmediato, La Positiva Vida instalará el nuevo sistema INSIS que incluye la posibilidad de cotizar, suscribir y emitir pólizas de todas las áreas de negocio de seguros, y facilitará que los afiliados tengan acceso a toda su información de manera digital y a todos los canales de atención de la aseguradora, manteniéndose los altos niveles de eficiencia y calidad de servicio.

"Con la selección de INSIS como nuevo sistema Core de seguros para todas nuestras líneas de negocio en La Positiva Vida, estamos decididos no solo a mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado, sino también alograr resultados de forma significativa en la mejora de la eficiencia del negocio, proporcionando un servicio al cliente superior en la reducción tiempo de lanzamiento y comercialización de productos nuevos e innovadores; para así estar siempre delante de nuestros competidores", señaló Juan Manuel Peña Henderson. director gerente general de La Positiva Vida Seguros.

Cabe destacar que, el "Proyecto Matrix permitirá atender todos los productos individuales y grupales de La Positiva Vida, incluyendo los seguros de ahorro e inversión, líneas de negocio de vida no comerciales, seguros personales y productos de salud. De igual manera, contribuirá a mejorar los procesos internos como facturación, administración de objetos asegurados, gestión de proveedores, entre otros.

La Positiva Vida habilitará este sistema a lo largo de los próximos dos años.

CIO, Perú