Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter implementa modo nocturno en su aplicación para iOS

[26/08/2016] Ahora es más fácil para los usuarios de iPhone tuitear desde sus camas.

Esta semana, Twitter añadió una característica de modo nocturno a su aplicación para iOS. Cuando se activa el modo nocturno, la interfaz de Twitter cambia a tonos más oscuros para que los tuits sean más fáciles de leer con poca luz, cuando no quiere escudriñar una pantalla en blanco brillante. La función fue introducida originalmente en la aplicación de Twitter para Android en julio.

Uno puede encender o apagar el modo nocturno cada vez que quiera, luego de pulsar el ícono de engranaje en la sección "Yo de la aplicación para iOS. Puede revertir de modo nocturno, siguiendo las mismas instrucciones. Además, el modo nocturno puede ser activado o desactivado ingresando a Ajustes y luego a "Pantalla y Sonido.

El modo nocturno de Twitter no se activa automáticamente al atardecer, como el modo Night Shift del iPhone. Así que tiene que configurarlo manualmente y puede hacerlo en cualquier momento (incluso si está iluminado el día). Esto hace que el modo nocturno de Twitter sea más como un tema o skin. Su competidor, Tweetbot (10 dólares en la App Store), sí tiene un ajuste para cambiar automáticamente entre el modo día y noche dependiendo de la hora del lugar.