Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Versión previa de Visual Studio 15 añade mejoras en TypeScript y C++

[26/08/2016] Esta semana Microsoft ofrece una cuarta versión previa de la próxima versión de su IDE Visual Studio, basada en una instalación más pequeña y rápida, así como en mejoras en el desarrollo de TypeScript y C++. Visual Studio 15 Preview 4 también ofrece una página de inicio completamente renovada y correcciones de errores.

"Lo más destacado de esta versión es que casi todo VS se ejecuta en el nuevo motor de configuración, dando por resultado una instalación más pequeña, rápida y con menos impacto, afirmó John Montgomery, director del programa de gestión para Visual Studio de Microsoft. "La instalación más pequeña es menor a los 500MB en el disco, en comparación con los 6GB en la versión anterior de Visual Studio.

También en la Preview 4, se encuentra disponible la versión beta del lenguaje TypeScript 2.0. TypeScript es el subconjunto de Microsoft de JavaScript. "TypeScript 2.0 entrega tipos que no acepta valores NULL, declaraciones de módulo más fáciles, análisis de flujo de control más fuerte y más, afirmó Microsoft en sus notas de la versión.

El Visual C++ para la extensión Linux Development se incluye en la Preview 4, para la depuración de aplicaciones C++ que se ejecutan en Linux. Además, C++ viene como un componente opcional para la carga de trabajo de la aplicación Universal Windows.

El IDE de C++ en la versión previa 4 agrega filtrado de errores y ayuda para errores de IntelliSense y se creará un encabezado precompilado automático para mejorar el rendimiento de IntelliSense en proyectos de C++ y de archivos que no utilizan los encabezados precompilados. La versión más reciente también ofrece una experiencia más detallada para la instalación de una carga de trabajo C++ original.

Además del Preview 4, el IDE de C++ en Visual Studio 15 utilizará el motor de base de datos SQLite por defecto para acelerar algunas operaciones de bases de datos. Visual Studio 15 también actualiza a C++, el compilador y la biblioteca estándar con respaldo para las versiones 11 y 14 de C++ junto con el soporte preliminar para el C++ 17.

En la actualidad lo que falta en la vista previa, sin embargo, es el soporte para las herramientas de .Net Core y Azure. Montgomery hizo hincapié en que la versión previa no cuenta con soporte y no se debe usar en las máquinas utilizadas para trabajos de producción críticos. Los usuarios deben quitar cualquier versión previa anterior de Visual Studio 15 si se van a utilizar la versión previa 4.